11/3/13

Una Terapia llama Pan : Timbales de Salmón

El otro día me apetecía probar a hacer esta receta que es súper fácil y de hacer en el microondas.
Para los timbales,se necesita salmón ahumado,calabacín,huevos,nata espesa,eneldo,hierbabuena,salpimentar,un chorrito de aceite....y papel de horno,que se pondrá en el fondo de los recipientes,para después desmoldar y que salgan de la forma redondita.
son una especie de mini quiche,pero más ligera en textura y sin masa.
Yo los acompañé con arroz basmati;se puede hacer una salsita verde con algo de nata y el eneldo y comer como entrante.
Estaba muy rico y si alguien quiere la receta y el paso a paso no tiene más que pedírmela.

Tras uno a uno pasar por el micro unos 3 minutos,los timbales estaban así



Una vez desmoldados el salmón recubre el Timbale;no tenía mucho así que no recubrió todo,pero no aconsejo poner demasiado salmón ya que si no mata del todo el resto de sabor.




Y ya listos para servir....y comer!!!




Es súper fácil de hacer,si os gusta el salmón os gustará este entrante!!

Buen comienzo de semana


;-)

12 comentarios:

  1. Qué comidas más originales!! Yo soy cero cocinitas!!

    ;)

    Ya está la nueva colección de bolsos de piel!!

    Hoy presentación en el blog ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene! Con lo que me gusta a mi el salmón :)

    ResponderEliminar
  3. Menuda delicia, flor! Yo soy también una apasionada del salmoncito,qué rico! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía con lo que me gusta a mi cocinar y el salmón!
    Lo voy a hacer seguro jajaja
    Respecto a lo de melendi me lo han dicho mucho jajaja pero fíjate que yo no lo veo jajaja

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. No los he probado nunca tienen una pinta deliciosa!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Mmm madre mía, que buena pinta!!
    Y los ingredientes me llaman :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Isa!
    Que buena pinta tiene... con lo que me gusta a mi el salmón o.o!! jajaja
    Lo tengo que probar!

    Gracias por la receta guapi ;)

    ResponderEliminar
  8. Pero qué buena pinta Isa! Y lo mejor es que no parece dificil, verdad?bss

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias por tú apoyo a mi nueva colección!!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de que pasen fallas y quedar contigo para que me invites a pan. El problema es que quiero probarlos todos, ja, ja.

    ResponderEliminar
  11. Que buenoooo! tiene una pinta increible!!:)
    Te sigo!!:)
    Y te espero en mi blog www.mistylobycris.com
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar