14/3/13

Qué ver ...

Hacía tiempo que una serie no me captaba desde el primer instante y después de seguir los consejos de mi hermana que ha enganchado a no sé cuanta gente hemos sucumbido a esta nueva serie norteamericana que se emite en Fox USA a la par prácticamente que en el canal TNT en España si no me equivoco


El reparto de The following lo encabeza Kevin Bacon,otro de esos actores del cine de siempre que se suma al carro de pasarse a las series.
La trama transcurre en Virginia donde un profesor de literatura psicópata y admirador de las novelas de Poe quiere seguir su estela y argumentos convertidos en realidad donde amar es matar.
En prisión forja lazos insospechados con "admiradores sectarios" que le ayudaran a seguir su plan bien trazado.
Y Kevin,agente del FBI  que lo atrapó la primera vez y casi muere por ello,ha escrito un libro y le conoce bien,deberá seguir los pasos de esta secta y pararle los pies...

Me explico fatal así que os recomiendo la veaís o si quereís saber la sinopsis mejor leer aquí

Es frenética y con buena intriga de principio a fín,con muchos personajes y siempre con algún buen susto o vuelta de tuerca.Me gusta mucho la música de los finales de los capítulos,le confieren más emoción si cabe para el siguiente jejeje


¿Conoceís la serie?
¿os gusta?



;-)

17 comentarios:

  1. Es una de las que tengo apuntadas para ver

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues no la conocía pero me encanta Mr. Bacon (cómo trabaja, más qué físicamente) y la trama que nos describes. Mi hermana es también quien me "engancha" a un millón de cosas: triviados, breaking bad, fringe...he perdido la cuenta jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. He leído más gente que recomienda ésta serie! Tnt no sé si la pilla mi tele, no me suena, se puede ver por internet?

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no no la conocia, pero tiene buana pinta :3

    ResponderEliminar
  5. No la conocia xo como la describes hace que suene muy tentadora!!!muack

    ResponderEliminar
  6. Noooo la he visto pero lo tengo en cuenta!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. he oído hablar de ella pero no la he visto :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Justo estamos buscando una nueva serie nosotros y esta tiene muy buena pinta, cuantas temporadas tiene?
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. pues la verdad que desde que vi el anuncio en televisión me picó el gusanillo, pero aún no la he visto!la buscaré para ver online^^

    ResponderEliminar
  10. Ami me gusta mucho la serie, no la veo siempre pero cuando la cacho me encanta!!!
    ♥♥
    Tengo concurso en el blog y me encantaria que participaras!!!
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Genial la entrada! ;)
    Por cierto, estoy de sorteo de unas gafas de Firmoo.com.
    Si quieres pásate!
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-gafas-de-firmoocom.html
    Un beso,
    Cristina♥

    ResponderEliminar
  12. Yo la veo... pero me crea una ansiedad :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Te he dejado un regalito en mi blog http://soytucupcake.blogspot.ie/2013/03/mis-primeros-premios-al-blog-muchas.html

    Espero que te guste!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Está super bien, ¿verdad?, yo estoy super enganchada a esta serie también, jeje!. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues no la conozco, y me extraña porque mi hermano se las sabe todas, o eso creía ;)

    ResponderEliminar
  16. Soy una adicta a las series y quería ver una nueva, perfecto creo que miraré esta! :)
    Te pasas por mi página a ver que te parece? :)

    https://www.facebook.com/ftalecreations

    ResponderEliminar