14/6/11

Thursday Friday = LA ESTAFA DE LOS "OTROS" BOLSOS

Siempre he tenido buenas palabras para las ventas online;buenas experiencias,tal vez algún problema de talla,un vuelo cancelado...pero todo se resolvió con total naturalidad.
Thursday Friday apareció por mi vida y visa a mediados de Marzo.Da igual como,quién...la cuestión es que su publicidad en alguna publicación y el como corren las tendencias por las redes sociales y blogs a veces pueden ser,sin uno quererlo,la entrada a un capricho que puede costarnos muy caro.Y yo me encapriché...un 13 de Marzo.
Esta web se dedica a vender bolsos,que son "totes" ;bolsos blancos con el impreso de algún modelo que jamás podremos permitirnos

Ahora caigo en la cuenta de muchas cosas,como que no tienen una sede...una dirección...nada.
Una vez timada,abres los ojos.Puedo definirme como que me han desvirgado en este ámbito.
Cuando haces el pedido,que se cobran de modo ipso facto,ya te avisan de que hay una pequeña,lista de espera.Esa lista de espera,es moderada hasta que llega un día donde dices ¿y mi bolso? yo lo pagué con Paypal,aún así cuando ya me indigné un poco por tanta tardanza y varios e-mails jamás contestados solo pensé en la poca seriedad de la empresa;nunca a que hubiera una estafa detrás.
Por fín me respondieron y me contaron una extraña historia de que estaban a la espera de fabricar más,con tejido que les acababa de llegar y que esperara hasta Junio (yo lo compré el 13 de Marzo como anoté antes) y que si no me devolverían mi dinero.La amabilidad es tal que una,sucumbe y dice,vale.
Pero llegó Junio y mi bolso no llegaba y mi paciencia comenzaba a desaparecer...y nunca recibí un mail de "vamos a enviartelo";fue entonces cuando descubrí su Facebook con más de 2000 seguidores y empecé a leer fotos etiquetadas,etc etc y a detectar cosas extrañas.Y todo más o menos por estas fechas (que son las que a todos nos prometieron los bolsos y su llegada)Como un muro cerrado...con lo cual la gente se "desahogaba" pidiendo su bolso en cualquier enlace que cuelgan o fotografía...dependiendo del grado de nerviosismo del usario,Thursday Friday se encarga de borrar los comentarios,o contestar con una rapidez abrumadora teniendo en cuenta que no responde en cuanto apenas los e-mails de su web y soporte técnico;Al borrar las quejas e indignaciones(yo lo he vivido y personas de mi entorno tratando de ayudarme también)se ve un muro en el que todo parece normal,un Facebook maravilloso con unos bolsos ideales y alzadas de pulgar o enlaces de personas que lo han recibido,contradictoriamente con comentarios de personas a punto de la taquicardia y rozando casi el inevitable insulto.
En foros de debate y discusión,hilos con comentarios de personas que esperan desde Enero,mencionan en varios idiomas la palabra Estafa;personas como yo,que recibieron e-mails de excusas de tejido,etc etc...y de diez e-mails...tal vez uno contestado.
La semana pasada conseguí que me escribieran directamente a mi correo,en vez de envíar el e-mail y ser contestada por una especie de máquina que te dice "auto reponse...usted será contestado en un breve plazo" y que curiosamente no se activa siempre que escribes,vaya!;me dijeron que "personalmente me enviarán el bolso" este pasado Lunes.
Qué amables...¿para conmigo solo?.A través de la página hemos visto como este Lunes 13 de Junio,han cerrado la venta de este modelo y con ello,miles de personas nos hemos quedado sin bolso y sin nuestro dinero.
Paypal telefónicamente me dijo que era imposible hacer nada tras los 45 días que ellos tienen como norma para poder actuar.A partir de los 45 días,ya es problema nuestro el que nos hayan timado.Y lo asumo;de cualquier modo pagar directamente con visa hubiera sido lo mismo.Una vez el dinero envíado y en el poder de Thursday Friday,ya habíamos,muchos,miles...picado.
Si exisitieran unos premios de los mejores estafadores del año,les nominaría y daría el galardón a ellos o ellas,mejor dicho;tras esta marca que recorre de boca en boca por las redes,se esconden las dos creadoras.He encontrado poca información a través de google y es que realmente estos bolsos,ni son tan famosos ni son tan adorados;nos hacen creer ellos mismos que son fruto de deseo por las calles de Nueva York.MENTIRA.
Ellas son Olena Sholomytska,ukraniana y de dudosa proyección profesional y una cantante indie estudiante de Harvard?¿? Roni Brunn

Estas dos mujeres,han logrado estafar a medio planeta en cantidades pequeñas,por lo tanto el juego está hecho:te sacan tu dinero,nunca llega tu bolso y siguen funcionando porque como yo misma admito,tras e-mails,comentarios que me han borrado y una última respuesta ayer que os copio,que seguramente le llegó a todo el mundo:

Hi
we have canceled your order. Because your order on paypal is more than 90 days, I can't refund you asap and will have to go through our bank. please allow us upto 21 days for the refund.

,pues me doy por vencida.He perdido 40 euros y no puedo hacer nada.¿o sí? yo ya he perdido,pero...
Si no divulgamos la denuncia a través de las mismas redes sociales donde vimos este maldito bolso,muchas personas seguirán cayendo en el timo del "other bag" creyendo que le llegará el bolso más molón de la temporada.Si no lo denunciamos aunque sea así,revistas de tendencias que le hayan dedicado alguna reseña no sabrán que realmente estan publicitando un producto que no existe y si existió fue en una pequeña remesa para amigos y cómplices que lo tienen y nos han "tranquilizado" al resto de víctimas,entre ellos yo,esperanzados de recibirlo algún día,con sus fotos o comentario de "yo ya lo he recibido" al minuto de que la otra persona indignada escribiera por no tenerlo.Curioso;Ya iba en camino de tener más lista de espera que el propio Hermés!
                        ¡Chapeau a ambas!

Ayer salió el nuevo modelo que van a comercializar(irónicamente claro) Y es que aunque no se tratara de una estafa me parece una VERGUENZA que pongan a la venta un nuevo artículo sin haber envíado el otro a personas que van desde España,Indonesia,Italia,Francia,Emiratos Arabes,Brasil,pasando por los mismos EE UU

y espero que gracias a esto,al menos en España pocas personas caigan en la tentación; a mí me hubiera gustado que hubieran hecho esto por mí y mi única manera es  pediros que leaís este post;que si conoceís blogs de gran difusión y muchos seguidores,envieís el link pues gracias a los bloggers más influyentes se difundirá la noticia más rápidamente y por mi parte voy a envíar mi propio post a revistas de moda de nuestro país.
Y si teneís Facebook os invito a denunciar estos tres enlaces,página y perfiles:

http://www.facebook.com/home.php#!/ThursdayFriday
http://facebook.com/brunn
http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=875340720


 A pesar de los nervios y la impotencia aquí sigo,pero con una moraleja:


NO COMPRES NADA QUE SEA EN UNA WEB QUE NO SEA IMPORTANTE Y TE DE TOTAL CONFIANZA Y SEGURIDAD Y SI PAGAS POR PAYPAL,POR MAS LARGAS QUE TE DEN,NO ESPERES MAS DE 45 DIAS.NO LES CREAS!







55 comentarios:

  1. guapa!!
    solo espero que se pueda solucionar de algun modo y que esto no quede en una estafa sino en una anecdota para todas las personas que habeis pedido un bolso!!
    besos bonita!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Madre mía Isa, menuda historia!! A mi nunca me ha pasado pero...yo también confío demasiado, no te extrañe, aunque voy a tocar madera!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. no dudes q lo voy a difundir en todos los sitios q pueda,lo q dices tu, ojala alguien te hubiera avisado a ti!!!
    besos guapa, y animo, q esos 40 euros los recuperas en un plis, y dentro de unos años nos reiremos de este timo! ;)

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, menuda porquería!!! que asco de verdad, en la próxima entrada pongo un link pq menuda gentuza, a mi como a ti, me gustaría que me avisaran tambien, lo siento mucho guapa! ya he denunciado, pero el primer enlace me da error, y el último tambine!

    en fin noia... que lo siento! sí, yo eso de paypal losabía pq lo utilizo mucho, y claro, es normal que tenga un plazo... un besito niña.. lo siento!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jolín, vaya percal, nena. Lo siento mucho :(

    Es una lástima ver que todavía hay gentuza que se dedica a estafar a la gente de buen corazón que sólo quería un bolso... en fin, he denunciado las tres páginas que has puesto y voy a ver si les doy la vara un poco en su web, a ver si escarmientan. De todos modos, mira en este enlace, a ver si puede servirte de algo:

    http://es.consumersinternational.org/

    A mí ya te digo que, gracias a esta entrada, no me van a engañar...aunque si te soy sincera, y respetando tus gustos, por supuesto, yo jamás les compraría nada, me parecen unos bolsos un poco cutres, ¿no? Está claro que ninguna de nosotras podríamos permitirnos un bolso de marca de ese tipo, o un Birkin de Hermès, pero ¿conformarnos con un "tote bag" en el que viene impreso el bolso en cuestión? Según me dijeron, en Blanco accesorios, al menos hace unos meses, tenían unos muy parecidos a los Birkin en varios colores y costaban menos de 30 euros...¡mucho mejor llevar un bolso en condiciones que parezca un Birkin que no uno que te cuesta 40 o más y que se vea a la legua que es una impresión de un bolso de marca!

    No sé, es mi opinión.

    Un besazo, guapa, y de nuevo, lo siento mucho. Prueba a ver en el link que te he puesto :)

    ResponderEliminar
  6. Jolines pues vaya p..., lo comparto en mi pagina de Facebook!! somos poquitos pero así se entera más gente!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Espero que al final se pueda conseguir algo. Ahora el primer enlace da error! Es el futuro la compra on-line,y tambien un nuevo mercado para estafadores y piratas,desgraciadamente. La justicia no deberia ser tan permisiva, estamos desprotegidos en muchos pagos por tarjeta! besitos

    ResponderEliminar
  8. Alucinante Isa! ya he denunciado los perfiles, estoy flipando que gentuza y que estafadores. A difundirlo a saco, menos mal que fueron 40€ y no más es con lo que te tienes que quedar.

    Besines

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Isa, me dejas helada, cuanto siento que hayas perdido el dinero, comprendo el enfado que debes tener... por cosas como estas es que yo no me fio, pago siempre que puedo a contrareembolso... quieres que te pase una pagina fiable de bolsos de imitacion de los de marca, bueno, entre otras cosas... drccpa@hotmail.com yo tengo por casa ya mi chanelazo rojo!!!! jajaja, tarda un poco porque viene de China pero de momento que yo sepa no estafan... dimelo...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que se pasa mal viendo que has comprado y no llega y encima te dan largas. Estuve a puntiiiiiisimo de comprarmelo, que ya había elegido el color y todo y cerré la página. MENOS MAL.
    Una mala suerte que te haya pasado pero ahora podemos advertir a otras personas. Ahora mismo me pongo a denunciar.

    (K)

    ResponderEliminar
  11. Hola Isa acabo de leer todo tu post y estoy intentando buscar mas cosas en la web con mi novio pero no enckntramos nada mas. Ten por seguro q voy a denunciar elmperfil de facebook y siento mucho que te toque a ti pasar x la estafa. Gracias a tu entrada mucha gente no caera.Voy a pasar tu post por twitter un beso enorme y animo!!!

    ResponderEliminar
  12. joder!!! que ascazo!!!! Lamento que hayas tenido que perder ese dinero por estos gilipollas!!! Voy a compartir toda tu información en mi blog, en mis facebooks y voy a denunciar su facebook en seguida!! A ver si entre todos conseguimos que se les acabe el cachondeo que alguna vez se les tendrá que acabar, esperando que se les presente la policía en casa... Besos wapa seguro que para compensar dios te tire un bolso de vuitton del cielo!!! estaria bien no? ;)

    ResponderEliminar
  13. Haces muy bien en contarlo todo así de expicadito!!!! Que estafadores!!!!!!Voy a compartir la info en facebook y twitter!!!!!!! besazos y todo mi apoyo!!!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Vaya cara más dura!! has hecho bien en denunciar el tema!!
    Siento lo q te ha pasado,bss Carmen

    ResponderEliminar
  15. Que fuerte!!! Que rabia!! Y lo de Pay pal se lo han aprendido muy bien, por eso te hacían esperar hasta Junio, que cabronas!!!
    Mil besos hermosa!!
    B.
    http://www.biljanacamilloni.com/

    ResponderEliminar
  16. ahora llego tarde... pero publicare en mi blog para que se intere las chicas de brasil!
    tenemos que unirnos no solo para enseñar nuestras makes perfectas y nuestros looks mas fashions
    esto es de utilidad publica muchisimas gracias pelo sentido comun que as tenido.
    jessica oliveira

    ResponderEliminar
  17. joder, 40 eurazos por estos cabrones!! panda de desgraciados, si esta visto que en este mundo solo hay chorizos, joer, y esto no lo podeis denunciar de alguna manera para que le cierren el chiringuito? no, si yo peco de desconfiada, y suelo poner pronto la disputa en paypal para que me cubra, porque solo vale desde los 45 dias de compra, y luego tienes desde que la abres un mes para solucionarse el problema con el vendedor, si este no aparece, se le suben los de paypal por la chepa. Y aun asi, siendo desconfiada, me la pueden meter doblada, de echo ahora estoy a vueltas con otra desgraciada, pero esta la tengo agarrada bien, que tengo a paypal ahi dandole por saco.

    ResponderEliminar
  18. Hola Isa!

    He alucinado con la historia! qué fuerte me parece.... y lo peor que no contemos con suficiente información o respaldo legal...

    Mil gracias por avisarnos porque más de una seríamos capaces de caer...

    Besos

    ResponderEliminar
  19. QUE HEAVY!

    me parece sueper fuerte y tendria que haber alguna ley en referencia a las estafas civerneticas actualmente no hay manera de hacer nada....

    Gracias pro al advertencia!

    un besito*

    ResponderEliminar
  20. lo siento mucho isa,,,,,,,, tu entrada va a ayudar a mucha gente.......
    ya lo he puesto en el fb......
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  21. Maaaaaaaaaaadre mía, pero que fuerte!
    Es increíble que hoy en día todavía no se detecten estas cosas ipso facto.
    Gracias por compartir con nosotros tu experiencia de la que aprenderemos todos.
    Lo siento mucho, de verdad!

    ResponderEliminar
  22. muy buenas, guapaaa.

    era sólo para decirte que mi blog El Rincón de Aparichi (que he visto que lo tienes en tu blogroll) ha cambiado de dirección, por si no te importa actualizarlo (es que me robaron la dirección anterior...es una larga historia). En fin, sólo para decirte que mi blog se ha trasladado a:´
    www.elrincondeaparichi.blogspot.com

    por si me quieres seguir leyendo por ahí... muchas graciasss!!! un besazoooo. y me encanta tu blog!!!!

    besos,
    Aparichi

    ResponderEliminar
  23. Flipando estoy. Qué fuerte Isa! En fin, siempre puedes denunciarlo en consumo. Aunque como es online y tal, no sé bien si se puede hacer de esta forma. Pero realmente es lo correcto cuando nos estafan.
    bsos guapa

    ResponderEliminar
  24. Jo, pues lo siento! Cuando compramos algo lo hacemos con toda la ilusión y no es justo que haya gente que se aproveche de eso y de nuestro dinero...
    Gracias por compartirlo!!
    Un beso,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  25. Siento mucho lo que te ha pasado Isa pero no te preocupes que por mi parte yo divulgaré esto para que lo sepa todo el mundo.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. pues vaya mierda, lo siento, gracias por avisarnos
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  27. Madre mia isa!! Menuda pelicula!! Que de gentuza hay por ahi q si, 40€ pero al final lo multiplicas y se sacan una pasta!!! Denuncialo, muchas veces juegan con el pasotismo de la gente pero deberiamos intentar cambiar esto y actuar ante estafas asi...ves a consumidor y si vais varios en plan denuncia colectiva mejor!! Ya no por el dinero, q tb!! Si no para evitar estas cosas!! Un besazo wapa!! Por cierto, te veo mañana??

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me parece fatal!!
    Ya lo he compartido en facebook para que se entere todo el mudno.
    Lo siento mucho guapa!

    ResponderEliminar
  29. Madre mia Isa lo siento muchisimooo!Gracias por toda la info!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. jooooo vaya ptda!
    lo siento mucho!
    y muchas graciaspor avisar!!!
    no podemos permitir estas cosas!!
    te sigo!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Pues que bueno que lo denuncies, que mal por el dinero que perdiste, pero seguro algún día caerá esta gente Estafadora!!
    Te apoyo, hay que denunciar y pasar la voz...

    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  32. Madre mia...si es q luego estas cosas te tiran muy para atras a la hora de comprar por internet...

    Paula

    ResponderEliminar
  33. QUé fuerte! Cómo me indignan estas cosas!!!
    Ánimo, qué capullas!!

    Besote

    ResponderEliminar
  34. pues gracias por avisar,me parece tremendo que pasen estas cosas,menos mal que no te gastaste mucho mas dinero,¿como es posible que despues de todo tengan la cara de comercializar otro bolso y nadie haga nada?increible!!besos!!

    ResponderEliminar
  35. Es increible la cara dura q tiene la gente! Pero además no saben lo q se juegan o q????
    Bueno d todas maneras m parece perfecto tu post! Yo tb habia visto esos bolsos ahora no recuerdo donde pero seguro q un monton d gente lo ha comprado! Lo siento x ti Isa, pq tiene q dar una rabia...

    Gracias x tus comentarios! Eres mas maja!!! :)
    Ah! El pull outlet esta en el heron city! Hay muchas vece q no hay nada decente pero a veces se puede triunfar! Jejeje!

    Alba

    ResponderEliminar
  36. Me he quedado muerta. Ahora mismo denuncio las páginas en facebook.
    Un beso y ánimo

    Mlu

    ResponderEliminar
  37. que me han gustado esos bolsos, realmente son ideales!

    besitos

    ResponderEliminar
  38. Hola Isa! siento el malentendido de lo de los bolsos, tienes toda la razon. Siempre leo los blogs pero ayer tenia atrasados algunos comentarios y siceramente vi los bolsos y no lei mas, te pido mil disculpas y ahora mismo voy a ponerlo en mi twitter.

    Si hay algo que pueda hacer para ayudar aqui estare.


    un besito y lo siento de nuevo!

    ResponderEliminar
  39. Como lo siento, gracias por avisar para que por lo menos no caigan más, les voy a dar mensajes de los que les gustan.
    Lo pondremos en una entrada del blog, cuantas más se enteren mejor.
    Pedir que todas lo tengan en cuenta, para que estafen a las menos posibles.
    Pero quedate con lo que dices tú, para aprender-perder, porque seguro que ya no te pasa más.
    Joder es que no aprendemos y se aprovechan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. guapa!
    el hotel está en la avenida de francia! cerca de la ciudad de las artes... :D
    besitos!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Hola! no te conocía,ha sido tu comentario en analizando el que me hizo llegar aquí!
    Entre al facebook,pero solo me da opción de bloquearlas para que no me encuentren,no de denuncia....pero mañana que tengo un rato haré mini entrada hablando del tema para que se difunda lo máximo posible!!!!! un besazo y ya tienes una seguidora mas,me gusta la gente que habla claro como tu y no necesita esconderse!!!

    ResponderEliminar
  42. Me das tu permiso para copiar literalmente esto en mi blog????? Lo firmo con tu nombre y lo enlazo al tuyo, eso sí!!!! Ya me dirás algo!!!

    Lo siento mucho, de verdad... :(

    ResponderEliminar
  43. Madre mía, acabo de descubrir esto a través de otro blog, y no doy crédito, no a que te hayan timado, porque internet en sí es peligroso y a veces nos puede jugar malas pasadas, lo que no me creo es que no puedas hacer nada!! ni denunciar, ni ...no sé habría que montar alguna plataforma con todos los timados porque fijo que hay un montón...e intentar hacer algo, aunque solo fuera por la impotencia que debes de sentir.
    En cualquiera de los casos, y aunque no te conozca de nada, lo siento mucho por ti y espero que pronto encuentres solución!! : D

    Musus!!

    ResponderEliminar
  44. Hola

    Que pena que haya descubierto tu precioso blog por un hecho asid e triste.
    Ahora me meto a denunciar a estos.... mejor me callo.
    Ojala pudieras encontrar alguna solucion.Porque 40 € ami me parece muchisimo.Si me dices que son 4,5 como me timaron ami una vez pues es mas llevadero.

    Un besazo preciosa y si hay que denunciar o hacer algo mas ya sabes! :)

    ResponderEliminar
  45. Me parece fatal!! Bueno, hay que aprender de todo esto y ver las web que tengan compradores satisfechos y buena publicidad... de lo contrario lo mejor es no fiarse!! =)

    ResponderEliminar
  46. Hola guapi!
    Menuda put*** la verdad...esque hay cada gente q uffffff... pero bueno, te doy todos mis animos porque a mi me entraría una rabia por dentro...........
    saludos guapísima! La próxima vez no esperes a los 45 dias :P

    ResponderEliminar
  47. Siento muchísimo lo que te ha pasado, es realmente indignante y supongo la impotencia que debes sentir al ver que no puedes hacer nada al respecto.

    Muchas gracias por alertarnos para que no vuelvan a engañar a nadie.

    Besos.

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. qué fuerte...
    ya siento no haberme pasado antes dsd que me dijiste que leyera este post, pero hemos estado muy liadillas!!
    tienes toda la razón del mundo: comprar sólo en páginas muuuy conocidas!
    muak

    ResponderEliminar
  49. si.. hasta 15 dias tenemos para reclamar nuestro dinero, por Paypal o por el banco, si no... perdemos.
    Yo una vez tuve un problena y me ayudo Paypal a resolverlo y devolverme el dinero, porque de la web no me contestaban nada...
    Asi que cuidado, chicas... hasta 15 dias...
    Un saludo a todos desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Lo he puesto en mi blog, espero que no te importe, ya que lo vi en el de Lushiemum y me pareció que debería estar toda la blogoesfera empapelada con ello. ¿Has probado a denunciar en el Grupo de Delitos telemáticos de la Guardia Civil? Quizá no te puedan devolver el dinero, pero al menos si se van sumando las denuncias se puede hacer algo!!!

    ResponderEliminar
  51. Jolines la gente como se lo monta, si usasen esa imaginación para hacer cosas buenas serían lo más, pero a todos les da por lo mísmo, Joder al plos demás. Y lo peor s que casi nunca pagan por ello.

    ResponderEliminar
  52. Hola¡ Soy Marta y la verdad que nunca había escrito en un blog.
    Bueno, ayer leí tus comentarios acerca de los bolsos de thursday friday y como yo había hecho un pedido de tres bolsos, creía que me moría.
    Decirte que no pierdas la esperanza, porque cual es mi sorpresa esta mañana que me han llegado por correos. El pedido lo hice por Paypal hace tres meses. Si quieres preguntarme algo no lo dudes.

    ResponderEliminar
  53. Me aprece muy fuerte que estafen así... pero desgraciadamente, el comercio online tiene muchas ventajas, perot ambién desventajas... Personalmente, siempre opto por Webs con renombre, como vente-privee.com, o por las propias online store de tiendas conocidas, como la de bimba&lola o Blanco.

    xoxo

    Los productos de Mercadona me encantan especialmente, y Deliplus me parece genial, al menos para los productos de aseo y los esmaltes de uñas. He de confesar que la base de maquillaje que uso normalmente también es de Deliplus..

    Es taaaan barato y tan bueno, que ¿por qué no? :)

    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  54. Perdona, he solapado dos comentarios distintos!!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  55. Pues por lo visto vuelven a la carga con las campañas,porque he visto ya 4 blogs haciendo sorteo o enseñando que esta tienda online les ha enviado 'un regalo',en resumidas cuentas publicidad!vaya yo solo por tu historia no caigo en la tentación,gracias ;)
    Mua

    ResponderEliminar