7/6/11

Mi primer SORTEO

                     Ey!! que os veo!! jeje


 Así que atentos al blog;hoy os presento una última adquisición pero también es mi primer sorteo y estoy  muy emocionada!

Detrás de Bohemismo se encuentra una persona muy especial llamada Belén;en la pasada edición de The Black Market ella estuvo presente y me encantó su atención,trato y sus pequeños y delicados diseños;me fuí directa a esta pulserita que ya os presenté en su momento,porque tengo la muñeca muy delgadita y tiene una cámara,uno de mis aparatitos favoritos para captar todo lo que veo:

Hace un par de semanas desde su web ví un collar que me enamoró así que me puse en contacto con ella y el Lunes por fín llegó a casa mi collar con colgante Monóculo:



             ¡Es más bonito al natural si cabe!


Las colecciones de bisutería de Belén destacan por su aire vintage,dulce y bohemio,siempre desde un marco elegante.


 Belén ha sido tan amable de cederme unos preciosos pendientes para SORTEAR en mi blog


- Los requisitos del sorteo son ,principalmemte que os hagaís fan y amigos de Bohemismo Aquí  ; os adjunto también su web  blog 
- Ser seguidores de  mi blog
- Anunciar el sorteo en los vuestros si os apetece (no es obligado,pero se agradece que estas cosas sean recíprocas...)
- Este sorteo es válido para España;Península y Canarias incluída jeje
- Necesito un comentario en este post con vuestros nombres y dirección de correo electrónico
- El plazo de inscripción al SORTEO será hasta el 19 de Junio y el ganador ,mediante el sistema SORTEA2 lo anunciaré en mi post del día 20 de Junio

                      ¡MUCHA SUERTE!
                     :-)

Agradecer a Belén esta colaboración en conjunto con el Rincón de Isa y os dejo con dos fotos al más puro estilo bohemio o con reminiscencias de Sherlock Holmes (si os fijaís también llevo la pulserita)
Besos y....vosotros soís Bohemios de tendencia..o de corazón?




  



41 comentarios:

  1. Mencanta Isa!!!
    se que os tengo muy abandonados...pero eske los examenes me han absorvido el 100% pero os leo igualmente asi me doy un respiro de todo!!!
    Por supeustisimo me apunto!
    mi nombre Meritxell Funoll
    y mi correo: meritxellfuni@hotmail.com

    un beso cariño!!!

    ResponderEliminar
  2. Ai Isa que bonito! me encantan la pulserita y el colgante, son preciosos! vamos a ver si hay suerte!claro que prepararé una entrada sobre tu concurso! hay que apoyar los productos hechos a mano y lejos de grandes fábricas y empresas, sí señor! a ver si tengo suerte jeje, te digo: Teresa Blanco ^__^ teresabg@gmail.com tengo ganas de ir al black market, que aún no lo he pisado y eso que mis amigas expusieron con su marca Chibito y llevaron cositas que yo hice :D Yo creo que ... bohemia de corazón! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Isa tu colgante es precioso el otro dia vi yo una lupa en clarie's y estuve a punto de comprarmela...jajaja es q son una monada!!


    Me apuntooo al sorteo ara me hago fan y bueno soy Paula de must have mi email es paula_valderrama13@hotmail.com

    Paula

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! por supuesto q me apunto son preciosos los pendientes!!!!!!! una maravilla me encanta la gente q crea arte con sus manos!
    mgaknight@gmail.com
    besos y mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  5. ainsss.pero si yo ayer me apunté,que me encantó,no se lo que ha pasasdo!!mi nick:marguerik y mi mailes:marydeluxe36@gmail.com,voy aver si en facebook lo hice bien!!ademas te tengo nuciada en mi blog!!bs

    ResponderEliminar
  6. hola isa guapa!!! pero que preciosidad de pendientes, son una obra de arte! por supuesto que me apunto, muchas gracias por este sorteo, ya te he publicado en mi blog, y voy a pedirle solicitud a bohemista!!!!!!!
    soy m.angeles (carigelitas) y mail es carigelitas@gmail.com
    muchas gracias ;) besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos wapa!! yo tambien me apunto!
    Miss Pinturitas
    Mail: pinturitas@live.com
    Gracias por el soteo! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, a ver si tengo suerte porque son una monada!! Aunque el collar también me encanta jaja
    Mi mail ariencilla@gmail.com
    Ahora lo publico en el blog
    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Tu colgante es muy mono y sobre todo original!!
    Haber si hay suerte.
    cheska.ruizo@gmail.com
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el collar, pero no uso pendientes, asi que no voy a participar en el sorteo, aunque me parecen una monada!
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  11. Jajaja!! Hola preciosa!!
    Tienes unos gustos muy especiales!!! Y el colgante monoculo es super original!!!
    Mil besos hermosa!!
    B.
    http://www.biljanacamilloni.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola rebonita!!!

    Apuntada estoy! soy seguidora ya de todo el mundo!! vivaa!! :) Por cierto!! el collar es una super super pasada!!!!!
    mil besos!!!!!!! dire de mail mimablog@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. cumplo todos los requisitos!!!
    que guay!

    me apunto!

    eli
    vistetequevienencurvas@gmail.com
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Si Isa, sí! Todas queremos tu collar, jejejeje!!!! Me apunto!!

    beagapi@gmail.com

    Me encantan las fotos a lo sherlok H.!!

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de collar!!!

    Me apunto:
    Mi nombre es Aroa
    Aroa_asesoriadeimagen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola!
    yo quiero...
    publicare el sorteo el mi blog
    jessica oliveira
    jessyk_olyveyra@hotmail.es (as coisas de maria)

    y pasate por el blog que tambien estoy de sorteo
    venga animate!

    ResponderEliminar
  17. es precioso el colgante!!

    sarah
    birds-viewblog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el colgante¡

    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  19. ooh me ha encantado tu colgante!

    me apunto al sorteo!

    dreamwhispering@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué monísimos son los pendientes? Ya he fichado un par de cosas de la web que caerán próximamente :) la verdad es que es todo una preciosidad.

    Nombre: Alba
    Mail: rori_lokacnk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. que tal va el premio guapa? :D yo no participo xq con ellos poco voy a poder hacer jajaj :D Suerte a todos1

    Besotes!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  22. que chulada, son monisimos Isa me gusta mucho tu colgante y la ultima foto q estas muy graciosa aunque toda seria
    un beso
    misstesorcillos@hotmail.es
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito todo! Me apunto por supuesto, a ver si tengo suerte =)
    Rachel
    info.asweetday@gmail.com
    besicos!!

    ResponderEliminar
  24. meee ha encantado :)

    ResponderEliminar
  25. Guapetona!!
    Me super apunto!
    FAFERO37@HOTMAIL.COM
    mucha suerte en el mio!!!!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el voto!
    No me aparece el cuadro de seguidores pero me apunto!
    lacamo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola waaaaaaaaapaaaaa!!!

    Seguidora tuya ya soy desde que nací jajaja así que el resto te lo dejo aquí

    Cristina
    loquellevelarubia@gmail.com


    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!! Son una monada esos pendientes jooo a ver si hay suerte!!! Esta tu sorteo anunciado ya en mi blog!!! un besito y enhorabuena por tu monoculo porqué es genial!! jejeje

    muakss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/06/laura-vela-para-black-shoes.html

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    me apunto claro que si, me encanta!
    Esther@locaporlostacones.com

    besos guapa!
    Esther

    ResponderEliminar
  30. Gracias por pasarte por mi blog a menudo cielo:)

    Espero que utilices mucho ese collar :)

    Un beso

    te espero por
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Precioso el colgante.
    Un beso Elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. wapa!! como estás? me apunto a ver si tengo suerte!! un besazo!!
    mi mail es mavitrapos@hotmail.es


    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! que chulada de pendientes, los quiero! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. uee! que bonito!! que mona Isa ^^

    No m olvidaba del sorteo no jaja

    Me encanta me apunto: poppyjota@hotmail.com

    besitos enormes

    ResponderEliminar
  35. OHHHHH!

    Cuantos comments!!!!

    Me apunto!!!!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com
    chiplessfashion@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Pues de pequeña en francia comprabamos postales de fin de año que representaban paisaje con nieve en paquetes de 6 o 10 no recuerdo muy bien... pues era Josip Generalic que pintaba los paesajes, a lo mejor las postales de cual me hablas eran también suyas!!!
    Mil beso hermosa!!!
    B.
    http://www.biljanacamilloni.com/

    ResponderEliminar
  37. Veo que el sorteo ha sido un éxito ;).
    Me alegro de que te haya gustado el monóculo.
    Encantada de colaborar contigo! :)

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa,me apunto.
    Mi nick es AnA
    bimboreinon(@)hotmail.com
    Te anuncio en http://anamariearl.blogspot.com
    y te invito a participar en los mios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Hola, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    seguidora facebook:Maria Rocio Corral Ignoto

    Un beso!!!

    ResponderEliminar