19/6/11

lista de participantes del sorteo de Bohemismo

ANTES DE NADA ENSEÑAROS MIS DOS ADQUISICIONES DEL FIN DE SEMANA
 

Izquierda: sandalias tienda local china del centro (5.00 €)
Derecha: sandalias de Mary Paz (al 50%,8.90 €)
                    ¿cual os gusta más?

Y ahora cerramos el sorteo:

- Meritxell meritxellfuni@hotmail.com
-gabi wolfstylema@yahoo.es
-teresa blanco teresabg@gmail.com
- paula paula_valderrama13@hotmail.com
-merxe  mgaknight@gmail.com
-misspinturitas pinturitas@live.com
-arien  ariencilla@gmail.com
-cheska  cheska.ruizo@gmail.com
-Elena Oltra, elenita_1805@hotmail.com
-mima  mimablog@hotmail.es
-eli    vistetequevienencurvas@gmail.com
-Bea   beagapi@gmail.com
-Aroa   Aroa_asesoriadeimagen@hotmail.com
-jessica oliveira   jessyk_olyveyra@hotmail.es
Sarah birds-viewblog@hotmail.com
-Maria dreamwhispering@gmail.com
-Alba    rori_lokacnk@hotmail.com
-Virginia misstesorcillos@hotmail.es
-Rachel  info.asweetday@gmail.com
-Fabiola FAFERO37@HOTMAIL.COM
-Carla   lacamo@hotmail.com
-Cristina   loquellevelarubia@gmail.com
-Blackshoes
-Esther   Esther@locaporlostacones.com
-Mavi  mavitrapos@hotmail.es
-Elena (hueleacoco)  hueleacoco(@)hotmail.com
-Poppy   poppyjota@hotmail.com
-Dave 
chiplessfashion@gmail.com
- AnA  bimboreinon(@)hotmail.com
-Maria Rocio Corral Ignoto (termixro)   termixro@hotmail.com
-Eva  Venus444@gmail.com


GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR Y LA ACOGIDA DE MI PRIMER SORTEO EN COLABORACION CON BOHEMISMO
MAÑANA SABREMOS EL GANADOR DE ESTOS BONITOS PENDIENTES 


           ¡ MUCHA SUERTE Y HASTA MAÑANA !

24 comentarios:

  1. Qué emoción!
    ¿Quién será la ganadora...? ;)

    No sabía que las rebajas ya habían empezado en Marypaz!

    ResponderEliminar
  2. aysss me encantaron las sandalias jejeje
    besos preciosa...
    muaksssss
    invitada a mi sorteo estas corazon

    ResponderEliminar
  3. Muy monas las sandalias! Las del chino son las que más me gustan :-)
    Besitos
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. están al 50% en Marypaz!!?? no me digas esoo jaja que mañana mismo me paso! aunque mis últimos zapatos de ahí se han roto ya y son de este verano ¬¬ ju

    yo me quedo con los de los chinorris jaja aunque me gustan los dos

    bss*

    ResponderEliminar
  5. me gustan ambas pero las de la derecha son muy originial
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  6. Las de la izquierda son chulisimas!!!!!!

    A ver si hay suerte con el sorteo!!!
    Isa creo q me preguntaste donde estaba el outlet de Pull&Bear, no?? Es del centro comercial Heron City muy cerca de la Meridiana entre los barrios de Nou Barris y Sant Andreu!

    Paula

    ResponderEliminar
  7. pero monisimas que son las sandalias, sobre todo la de la izquierda, pero ambas te quedan genial!

    besitos isa!

    ResponderEliminar
  8. las de la derecha me gustan masss, este tipo de sandalias me encantan para verano
    bsitos y gracias por visitar mi blog
    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las sandalias!

    Vaya, he llegado tarde al sorteo :( Mucha suerte a todas y otra vez será.

    Gracias por tu comentario guapa, sí que es verdad que también está el mismo estampado en versión camiseta y también en vestido largo.

    Muchos besos.

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad de sandalias!!
    pues las medias las hice yo, cortando la mitad de dos pares y me quedo eso jaja
    un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Me gustan más las de la derecha, son ideales, menudo chollazo!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  12. A mí también me gustan más las de la derecha!! Además son un chollo ;) Feliz lunes guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!
    Ya estas apañada para el verano!! jeje!
    B.
    http://www.biljanacamilloni.com/

    ResponderEliminar
  14. Isa, las sandalias son geniales!!!.. no podria decidirme porque me gustan las 2!!! .. jajaja!!me encantan!!!!!!..
    Besos enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. suerte a todas!!!!
    me gustan mucho las de la izquierda las etnicas!! las de marypaz, no se...tendria q verlas mas de cerca! jeje

    ResponderEliminar
  16. la verdad q m quedo con als del chinoooo!! jajaja besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. no m había enterado del sorteo!! jo!
    las sandalias que te has comprado son muuuy chulas!

    ResponderEliminar
  18. me gustaan las dooos :)
    pero para ver, porque yo no aguanto las sandalias que llevan para meter algo entre los dediitos :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Si te soy sincera lo que mas me gusta es el fondo de la foto, no sé si es una alfombra o una colcha pero es preciosa, me recuerda a una que hizo mi abuela. Ah, por cierto, precisamente eso es el craft, son las cosas hechas a mano como la artesanía, las manualidades, etc...

    Besos

    ResponderEliminar
  20. A mi la de la derecha!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, ya estoy otra vez por aquí. Me encantan tus sandalias, las dos!
    Qué pena haber llegado tarde al sorteo!
    Ya me he puesto al día con todas tus entradas, así que te comento aquí sobre otra de ellas (porque me ha dado un fallo cuando he intentado hacerlo en la propia entrada). Es sobre lo del timo de los bolsos, muchas gracias por avisar para que no nos pase al resto. Qué cara más dura tienen!, es una faena!, siento mucho que te haya pasado!, espero que las pillen pronto

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Que chulas las sandalias!! Me gustan las dos.
    Y aai que emoción, a ver si tengo suerte en el sorteo jaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  23. ah me gustan mucho las sandalias,que fresquitas,son comodassssss??
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar