20/1/14

VUELTA

Hola amig@s!! 
ya estoy aquí dando guerra de nuevo
Es complicado seguir una línea recta con un blog he de admitir.
Pero cuando entro de nuevo la nostalgia y buenos momentos me invaden.
Me gustaría que leyeraís este post más que cualquier otro de tantos publicados hasta ahora.
No si antes dar las gracias a mensajes que se quedaron guardados desde la última vez,en especial uno bastante reciente de Mavi de Mavitrapos,un "vuelve" que me ha desatado las ganas de escribir.



Hace diez años abrí mi pequeño gabinete de Estética.
Siempre he estado reciclándome,buscando nuevos horizontes,luchando por seguir adelante y es que en tiempos de crisis,qué no es difícil??

La vida puede cambiarte de un día para otro y para bien,así lo espero en mi nueva aventura,que no es más (pero para mí mucho) que un traslado de local,más grande,compartido,pero en lo que respecta mi profesión y mi gabinete,mismo concepto,ajustado a estos tiempos y la misma ilusión.
Qué difícil es avanzar y crecer con tanta competencia (desleal a muerte,qué pena...) crisis y tristeza generalizada.
Es una realidad y aunque entremos en blogger para evadirnos,tenemos que ser conscientes del suelo que pisamos,de que el pequeño comercio sufre y algún día lo lamentaremos.

En breve tendreís más info en la banda derecha con un nuevo fb donde espero le deís al ME GUSTA a tope y me ayudeís a seguir mi sueño,mi vida,mi razón por la que levantarme cada día y la fuente que me alimenta y hace seguir.Y si soís de Valencia,más aún! os espero a todas y a las bloggers que queraís colaboraciones!!

Un trabajo sñi,pero estoy enamorada de mi trabajo ,me gusta y no dejeís que tire la toalla!!


Pero este Facebook seguirá teniendo el hilo de siempre,variado,ya que nunca he sabido ceñirme a una cosa solo,soy un caso! jejeje

Un cordial saludo a tod@s
Hasta Pronto 

;-)


 
 

4 comentarios:

  1. Qué alegría leerte con esa fuerza y energía que te caracteriza, Isa!
    Espero que te vaya genial y nos tengas informadísimas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que vuelvas! Y me alegro mucho de que sigas apostando por hacer lo que te gusta!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que vuelvas ^^, espero y te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa ^^

    Un gran gran gran besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa. No sabía que eras de Valencia. Yo también lo soy!!!! Si quieres escríbeme a mi correo y me paso por tu centro ¡claro que sí! Y claro que me encantaría hacer colaboraciones contigo. Pues fíjate que yo también llevo en mente hacer algo en este mundillo, abrirme camino... Mil besitos
     Somosbellassiqueremosserlo  

    ResponderEliminar