27/1/14

Pestañas

Es importante cuidarse las pestañas;no solo es algo meramente estético;ellas nos protegen de los agentes externos que pueden entrar en los ojos.




Hay gente que por naturaleza tiene unas pestañas largas,bien marcadas y preciosas que realzan más si cabe su ojo; otros tenemos que conformarnos con una pestaña normalita.

Del sol se pueden hacer rubias y pasamos por fases donde estas,se regeneran,caen y vuelven a crecer.

Pero también pueden existir fases de la vida donde por motivos,las perdamos y bastante.

Es por ello que hay que cuidarlas.

Si las maquillamos: desmaquillarlas con un limpiador suave ( a ser posible con camomila o aciano,como en anteriores posts os comentaba) Aquí os muestro un clásico década tras década;el mejor


Si las maquillamos también: que sea con alguna máscara de confíanza;por suerte ahora tenemos alternativas BIO y muy pronto en mi salón de belleza por tan solo 7.00 € como novedad nueva en la firma cosmética francesa que comercializo.
 (más adelante os hablaré de ello) 



Si las rizamos por nuestra cuenta,que sea preferiblemente con un rizador de plástico y goma 





Y para cuidarlas,nutrirlas,fortalecerlas y favorecer su crecimiento y regeneración,un tratamiento nocturno
más que natural y además muy bueno para el pelo también que os recomiendo:




El aceite de recino
  Es muy utilizado por ser nutritivo y fortalecedor para las pestañas.


Mis cuidados en mis pestañas son más o menos los descritos,salvo que no abuso mucho de máscara de pestañas y si las utilizo,mayoritariamente son color azul marino o berenjena; es más,al desmaquillar se emborrona menos el ojo y no dejan tanto residuo como la negra para el día a día.Y a mí me gustan mucho.

Ahora mismo en mi Instituto de Belleza estoy con una promo






*+* Promoción Especial "80 minutos y más BELLA"*+*
Rizado de Pestañas + Tinte # + Depilación de cejas + Manicura Express. PVP:28.00 € ( valorado en 40.00 €)
# puedes elegir el tinte de pestañas en 3 tonos:negro,marrón,azul marino
 

El rizado de pestañas es un trataamiento que realizamos las profesionales;es un tratamiento que se puede hacer 2 veces al año.

Podéis haceros fans en mi páfina de facebook  y en ella están todos los datos de donde se encuentra mi salón

https://www.facebook.com/instibellezaisa



Un saludo y Feliz comienzo de semana

;-)

1 comentario:

  1. Muy buen post: completo y claro. Yo desde que me desmaquillo con aceites y utilizo el contorno de Mahnaz Paymani, las noto mucho más fuertes y algo más largas sin usar ningún serum ni nada extra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar