26/7/11

una tarde con lo que lleve la rubia!!

Una de las cosas que más me gustan de esta experiencia de tener un blog es que a través de ello,puedes conocer a personas que sigues porque te gusta lo que transmiten,te caen bien y una vez cara a cara,podemos intercambiar impresiones,risas y conocernos;es un punto muy interesante porque a veces una va con los nervios propios pero cuando te topas con una persona tal cual te la has imaginado y no te defrauda...este ha sido el caso y el placer de haber conocido a una de las bloguers más simpáticas(y en persona os advierto que el triple si cabe!!) que hay por aquí que no es otra que lo que lleve la rubia
Que a mí y seguro que a much@s de vosotr@s os encanta sumergiros por su blog siempre con algo que contar,un estilo muy personal y propio,diferente,fresco y unos viajes magníficos donde cada vez que los he leído es como si yo fuera detrás y en todo caso,me servirán de insuperable guía si algún día voy por esos lugares soñados...



Una estupenda y distendida tarde de risas y parloteo,me encanta!
                 ¡Gracias por ser como eres!



aquí con Merxe de primarkymuchomas

Las tres teníamos algo en común...abandonamos nuestras ruidosas y estresantes ciudades por una tarde soleada a la par que fresquita casi a la orilla del mar.


                  ¡Espero verte pronto Cris!


A nuestro regreso para la ciudad,paramos en un emblemático lugar de Valencia,L'Albufera,rincón mágico al que llegamos justo en el mejor momento: al atardecer,donde parejas,fotógrafos amateurs (o no!) familias,amigos y ahora bloguers je je,nos inspiramos por este hermoso paisage






Para ese día escogí un outfit muy informal y urbano ¿os apetece que os lo presente? para un día que tengo fotógrafa en exteriores! 

Eso será...en el próximo post! ¡Buenas Noches! y siempre gracias por vuestros comentarios que alzan el ánimo y me arrancan una sonrisa     :-)




 
            

29 comentarios:

  1. Pero que ilusion tan grande conocer otros bloggers!!!! Esta claro que os lo habeis pasado mejor que bien!!! que fotos tan bonitas, que vistas!!!! Precioso!!! Que envidia!!!!! y yo en la ciudad!!!

    Xxo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lo sepas... un dia aparecere yo en una foto a tu lado!!!! jajajajaja lo se!!! eso pasara!!!!! Que super guapas os veis las tres!! Que envidia malsanaaaa!!!! jajaja vivaaaa!!! Mira que he estado veces en Valencia, pero jamas he estado en esa parte!!!
    Por cierto.. esas uñas!!!! sabes?? me las puse en coral.. y yo toda feliz con ellas... y ayer me encontre una yaya de mi barrio con mi mismo color.. pensé al instante.... va siendo hora de que me ponga el turquesa!! jajajajaj
    guapaaaaaaa bonitaaaaaaaa mil besos! cuanto te he echao de menos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mis chicas guapas!

    Encima han conocido a la Rubia mas Rubia de la Blogosfera!

    Isa te rodeas de It Bloggeras ehhhhh!

    Luego soy yo el Celeb ja ja ja

    Besos Chipless by Dave
    Cheap&Chic Shoes en Chipless Fashion

    ResponderEliminar
  4. Pero ¡¡qué guay!! Cómo me gustan estos encuentros!!! yo tengo unas ganas de concoceros a las 3 que vaaamos!!!! Y las fotos muy bonitas!!!

    Isa estoy de sorteo en mi blog, pásate a ver si te gusta!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. XD Pues que envidia, fijo que te lo has pasado genial, esta bien conocer a gente nueva.

    ResponderEliminar
  6. Hola mis niñas!!! Doy gracias al blog por darmea conocer gente tan maja como vosotras!! Fue una tarde genial y se me paso volando!!! Sois de lo mejor sinceras, graciosas, simpáticas, divertidas... Pfff un encanto y me alegro un montón de este encuentro!! La próxima en Madrid!!!

    Se os quiere!!;) en cuanto llegue a Madrid publico mi post del momento yo tb que aquí internet empieza a irme ya a pedales Jajaha!!

    Muaaaa

    Cris
    www.loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. oooooh que buena tardeeee!!!!!!!!!!!!!! y menudo paisaje, sólo he estado una vez en la albufera, y eso que he estado unas cuantas en Valencia, para la próxima vez no me pierdo el paseito en barca, quiero que mi marido la conozca! evidentemente cuando bajemos tenemos una cita pendiente para que nos hagáis de las mejores guias posible!!!!!! si tenéis un hueco en la agenda=== ;-P! ejjeje

    UN BESAZO GUAPA! deseandover tu looK!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hol apreciosa!!
    Que vista tienes desde ahí!!!
    Pero hechas ya de menos al mar!!! jajaja!!
    Mil besos hermosa!!
    B.
    http://www.biljanacamilloni.com/

    ResponderEliminar
  9. Que guapisimas que estais! Las fotos del embaradero te han quedado chulisimas!! ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Lo tuvisteis que pasar genial!

    un besazo

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  11. Que bien se pasa con una buena compañía!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tienes toda la razon del mundo!! Una de las mejores cosas del blog es la de gente q conoces y si encima le puedes poner voz mucho mejor! Yo he conocido a muchas chicas muy interesantes y estoy muy contenta!! Perdona q tarde en pasar por tu blog, es q no paro!! Jijiji un besazo wapa

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar

  13. Oh, you ve got such a beautifull blog.))
    Love your post.)

    Can you help me?
    I am doing a poll and I need answer only one question.

    "What are your favorite clothing firms?"

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!
    Qué bien que os podais conocer bloggeras de la zona, seguro que cotorreasteis un monton ¿eh? jajaja
    Estoy poniendome al dia con vuestros blogs que me he perdido mucho en dos semanas...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. que guay ir conociendo cada vez mas gente
    No conozco su blog, ahora mismo me paso
    bss

    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  16. me encanta este post!!! una kedada tan sencilla y tan veraniega, ojala y la podamos repetir mas a menudo, y seguir conociendo y afianzando amistades con gente tan sincera y tan de verdad como nuestra querida cris de lo que lleve la rubia!!!! una maravillosa persona!

    y hablando de la albufera podiamos ir este finde a hacer mas fotos! JEJEJE....esa pareja debe de ser la mas fotografiada del momento!
    deseando ver tu proximo post, i love your handbag

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bien quedar con otra blogger con la que tengas tanto de qué hablar! Las fotos han quedado preciosas!

    ¡Un beso!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  18. Es genial conocer a otros bloggers!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  19. Es genial llegar a conocer gente!¡, a traves de los blogs! Me encantan tus uñas azules! besitos

    ResponderEliminar
  20. Ohhh qué guay!! Me encantan esos encuentros!! No conocía a esa blogger pero me voy a pasar por su blog.
    Estuve hace años (muchos) en l'albufera y lo único que recuerdo fue el pedazo de atasco que pillamos volviendo a Valencia. De los peores atascos de mi vida, jajaja.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Q bien lo pasais!! ademas os sigo a las tres asi q me encanta veros juntas!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  22. Que fotos mas bonitas, la foto donde estas sentada a la orilla del muelle da una sensacion de paz, la foto es hermosa te digo que hasta podrias ponerla de logo en el blog pork es linda!! Imagino que la habran pasado genial, yo ojala y tener la suerte de conocer otras blogeras, me fascinaria mucho conocer a alguien que escriba en espanol desde Berlin pero se me hace un imposible, no encuentro y no puede ser que con lo enorme que es aca y los miles de blogs que existe yo sea la unica??!!
    No conocia la chica de Primarkymucho mas, yo amooo primark asi k me paso por su blog!!
    Besos y bonito post!

    ResponderEliminar
  23. I am loving the blue/denim dress.. Very bohemian/hippie inspired..

    All the best, Angel

    ResponderEliminar
  24. Nenaaa acabo de entrar, recuerdo que encontre su blog hace unos meses atras y le deje comentarios casi en cada post y le preguntaba que si nos seguiamos y todo pero nunca respondio y le deje de seguir. Bueno le comente ahora otra vez pork no puedo resistirme a las cosas de Primark y pork ha hecho unas gangas fabulosa la chica, ha comprado algunas cosas a mitad de precio de cuando las vi y que no compre porque estaban muy caras jaja... yo mejor no miro compritas que me vuelvo loca! Oye piensate lo de la hermosa foto para logo o preguntale a otras personas que piensan, es que miro y miro la foto y me parece fantastica!!
    besos

    ResponderEliminar
  25. Y sobre volver a España es algo esta en mis planes, ya soporto ver como ustedes compran en Blanco, Bershka y esas tiendas con precios incribles y que no tenemos en Berlin, tengoooo que ir alla!!!

    ResponderEliminar
  26. Jajaja estamos de chat casi por aca jaja, si estoy segura que era ella pork me volvi loca que encontre un blog sobre Primark y por el logo que lo vi me acorde, pero no importa, yo le comente otra vez ahora.
    Ayy Isa, si hablamos de ruinas, que me dejas a mi? Jaja yo ando tambien en lo mismo y lo peor es que como conte en mi ultimo post tengo vacaciones en dos semanas y alla en Italia, ya ando comprandome todos looks para llevar jaja y alla esta mi hermana que vive alli y que es una enfermiza del shopaolismo, ademas que nunca tiene dinero pero se pasa la vida comprando y que me ha contado que tiene un Bershka y claro como que tengo que aprovechar porque no se cuando sera la proxima vez que vea una tienda de esas, ademas que quiero vengarme de todas las que encontrais chollos alli y lo mejor del mundisimo es que me ha contado que alli tienen un marcado enorme de no se cuanto kilometros que ponen una vez al mes y cuando este alli pues toca la casualidad de que esta el mercadillo, el mercado es de cosas vintage, de cosas de segunda mano, etc. Se que hay muchas chicas que no se atreven pero yo si que soy fanatica de esas cosas y mas si se trata de encontrar chollos!! Yo si que ando en ruinas y cuando regrese sera peor!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  27. q monas estáis, unos looks ideales para un paseito por la playa! y adoro l'albufera, me recuerda a cuando era peque y eso q tpc estuve tantas veces pero mira...

    besos guapa

    Alba

    ResponderEliminar
  28. Me hubiera encantado conocerla! Y que fotazas habeis hecho, desde luego la Albufera al atardecer es preciosa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar