28/7/11

Outfit Albufera

Como os comenté en mi anterior post  os detallaría el look que escogí para esa tarde de verano entre amigas;algo informal;es realmente como me siento más yo;con unas pequeñas aportaciones chics,vintages y nuevas marcas en mi poder;un cóctel inspirador que nació por esta fotografía de esta t-shirt que desgraciadamente ASOS ya no tiene de mi talla :-(




 Es la primera vez que realizo un pedido a esta web y solo puedo decir cosas positivas en cuanto a la rapidez,la calidad y los precios;yo quise apostar "light" comprando en la sección de rebajas y accesorios.


Y sin más allá va mi outfit más Isa que nunca je je je




                         ¿vamos al lío? 




 el bolso me enamoró nada más verlo y una vez en mi poder es un 3 en 1 total y ahora entenderéis por qué! el esmalte,a falta del Chanel en color jade,tenemos este 344 de Kiko por 2.50 € (*) 


 






Detalles del outfit:

- Camiseta de tirantes Lacoste (old)
- Shorts denim,cortados y rematados sin contemplación de Carhartt 
- Sandalias Pull&Bear (summer sales)
- Bolso (3 modos de llevarlo:con asa larga,la suya propia al desplegarlo y como cartera de mano) ASOS (summer sales)
- Cinturón ASOS (summer sales)
- Colgante turquesa Vintage 
- Pulseras...una la llevo siempre si os habeís fijado
- esmalte Kiko 344 
(*) Ahora que he probado esmaltes de Kiko les tengo que poner una pega: parecen pintura de lo densos que son y ensucian mucho la uña;solo el quitaesmalte de mi trabajo me devuelve el buen color del estado de mi uña natural.Precio/Calidad sería debatible...


¿os gusta ASOS? ¿habeís comprado alguna vez? ¿de una foto sacaís una inspiración para un posible look? 




                ¡¡Que tengaís un buen día!!

27 comentarios:

  1. hola guapa, tu como siempre espectacular, te queda genial el amarillo-turquesa!!! y no todo elmundo puede decir lo mismo, como te dije me enamore de tu bolso es ideal! pero la joya de la corona es tu colgante, una verdadera maravilla vintage!!!!
    besos y see u

    ResponderEliminar
  2. Pues yo compré una falda de la que andaba antojadísima y muy contenta también. Me encanta esa camiseta y como la has conjuntado contrastando con el esmalte, aunque te doy la razón con que son algo espesos. Besos

    ResponderEliminar
  3. como me gusta el look!!!!!!!!!!! si!!!! siempre son inspiradores!!!!!!!!!!!!!!! que bonito el color del esmalte!!!!! me gusta el amarillo con el turuqesa! dan una alegría!!!!!! yo soy amante de asos! jajajaja pronto recibiré mi última adquisición!!!!!!!!!! que lastima la camiseta... era tan mona1

    un besitooooooooooo valenciana!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que mono el bolso. Un look muy acertado!
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Isa estas monisima e ideal para este tiempo! Los complementos son los que marcan y hacen del look TU PROPIO look y la verdad q el bolso es precioso!

    Paula

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Merxe! el colgante es precioso,y el color de las uñas total! La verdad.que vas muy tu misma! me encanta.Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la simplicidad de las cosas!!!! el ir comoda, el ir a tu aire!! me encanta mucho!!!
    Y has acertado de pleno con los complementos!! Te veo genial!!!!!
    El tema Kiko... yo lo adoro.. y no he encontrado problemas al quitarlo....
    Xxo!

    ResponderEliminar
  8. No he comprado nada en Asos y queria sobretodo Nars pero se ve que ya no envian esta marca a España, el look me gusta es sencillo y cómodo muy de los mios!
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué mona la camiseta amarilla!Te sienta fenomenal.
    Me preguntabas como he hecho para que las fotos de mi post sean dibujadas...las he dibujado yo. (jijjij)
    Un ebso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  10. La combinación amarillo-turquesa me gusta mucho :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. tu siempre vas guapisima!! te pongas lo que te pongas!! siempre!! maravillosa!! nenaa que bien te sienta el amarillo!!! y el bolso me ha alucinado de bonito!!! sii!! mucho!!!
    puedo mandarte cosas para que me hagas publi?? jajaja puedo asediarte con regalos?? jajajajjaa besoooooos lindura!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Completamente enamorada de tu colgante. Que bonito.
    La verdad que muchas veces si me inspiro en fotos o imágenes que ves por ahí.. para vestirme o pensar un look para una ocasión especial.

    Un beso. Gracias por pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  13. cute vest

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encantan como te queda la camiseta amarilla, yo tengo alguna, pero es que me veo como una rubia tonta cuando voy de rosa y amarillo, no se que me pasa con esos colores T_T

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el amarillo, te queda de escándalo!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  16. Guapa!!!estás muy divertida, la última foto es genial!! Me gusta como has combinado el amarillo con el azul!!

    Me encanta ASOS y para el vestido rojo que me mandé hacer para la boda de mi amiga....de allí saqué la inspiración,jajajajja!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!
    Uppsss muchisimas fotos me inspiran pero siempre dándole mi toque personal.
    Estás guapisima, el amarillo te sienta de lujo y el colgante una monada, me encanta
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Jeje, qué graciosa la penúltima foto! A veces también me inspira una foto, un cuadro o algo que veo por la calle. Lástima que no siempre ando inspirada ;)
    Me gusta tu estilo porque se te ve cómoda pero muy mona. Mucha gente tiende a ir tirada cuando quiere ir cómoda, pero tú añades unos complementos muy chulos sin dejar de ser tú. De 10!!
    El mostaza también se lleva mucho, pero tiene que quedarte bien (a mi no mucho). Por eso prefiero esos colores en complementos. Veo que lo del atasco no fue algo puntual jajaja.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Pero qué guapa estás!, me encantan este tipo de looks sencillos, desenfadados y naturales. Además, te sienta genial el amarillo y ese collar, qué chulo!
    Siento haber estado tan perdida, pero ya estoy de nuevo por aquí poniéndome al día con tu blog
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Tia me ha encantado el colgante!!! Vintage tenia que ser!! xDDD Una pasada! Un besazo

    ResponderEliminar
  21. que mona estas isa, me ha encantadoo tu look! esa cami te queda genial, el amarillo cada dia me gusta mas!
    lastima que no quedara ese vestido de asos, pero seguro que encuentras uno parecido!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Isa, que look mas bonito y fresquito, y el bolso es preciosisimo, me encancanta muchoo!! No sabia que eran un poco mal los esmaltes de Kiko, tengo una amiga que dice que el maquillaje de kiko es mal, ahora me sorprendo por los resultados de los emaltes. Yo uso los de essence por 1,25€ y otra marca que no me acuerdo el nombre porque estoy un poco cansada y el cerebro no me funciona jaja Tambien hace unos meses compre en una tienda de ropa normal y que tienen una esquinita con accesorios y algunos esmaltes de unos colores de muerte un esmalte que su precio era de 3€ me lo compre porque el color era fascinante, el otro dia fui a esa tienda y vi que estaban dando 10 piezas de accesorios y cosmeticos por 5€ y he comprado 10€ de esas cosas para llevarle regalos a mi hermana y me he llevado 20 piezas, entre ellas 7 esmaltes de colores geniales de los mismo por los que habia 3€ antes puedes creerlo?? Pero te digo que son hermosos, solo espero que no esten viejos o algo parecido porque me salieron muy baratos y el que me habia comprado antes me salio muy bueno y aun pinta muy bien!
    Ay que cosa mas queria decirte?
    Ah que al lugar de Italia es una pequeña ciudad turistica llamada Pescara a unos 230 Km de Roma, mi hermana vive a unos 5 minutos de playa, total vacaciones!!
    Si tengo Facebook, te busco, eres la primera del Blogger que agrego, bueno la segunda porque tengo Amy tambien agregada porque aveces nos escribimos y eso. Pues no tengo Facebook para el blog si no personal, igual te busco. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Nena¡¡¡ Nunca pensé q el amarillo y el turquesa hicieran tan buenas migas¡ Me encanta el outfit¡¡¡

    Cris

    ResponderEliminar
  24. Yo no me he animado todavía con Asos, pero la verdad es que esa una tienda online que tiene de todooo!La camiseta que querías es muy chula, pero la tuya también lo es. un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. nena el dia que quedamos de tanto hablar no me fije bien pero el colganteeeeee es una joya autentica y el bolso encima con 3 versiones!!! perfecto el duo yellow/blue!!! además sales con una alegria en la cara que da gusto!! unas fotos preciosasss! me he quedado con ganas de hacer fotos ahi en la albufera hace años que no voy..el año que viene será! ;)

    muaaaaaaaa

    www.loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ay que mona con el short cortado sin contemplaciones jajajjajjaa que gracia me ha hecho,,,,,,, y el amarillo te sienta genial!!!!!
    tu pulsera ya es parte de ti ,, tus outfits no serian lo mismo sin ella jajjajaa ( me rio,porque iba a escribir,,, wit,,,,,,,ya sabes jajajajaj)
    y lo de los esmaltes tienes toda la razon, yo cuando probe el primero me dijo ayy que parece titanlux que me voy A pintar las uñas no la pared jajajjaaaja
    ay el bolso me ha encantadoooooo
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho el bolso! Y respecto a lo de las fotos, yo reconozco que más de un look he copiado, ejem, me ha inspirado al verlo en blogs y en revistas, al fin y al cabo para eso están ¿no? Muy guapa de amarillo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar