6/2/11

Hoy toca hablar de cine

Espero que vuestros fines de semana hayan sido excelentes!
Antes de nada quisiera agradecer mi tercer premio,concedido por
Noelle y su bonito desván,muchas gracias!

La buena acogida de los post acerca de los productos de belleza solo me hacen llegar a la conclusión de que no serán los últimos,puesto que es algo que me encanta y podemos ayudarnos los un@s a los otr@s a descubrir cosas nuevas.Yo haré lo propio desde mi conocimiento en lo que a cosmética y make up se refiere.

Hoy un post más distendido de otras de mis grandes pasiones,el cine!
Soy una asidua de las grandes salas,donde intento ir siempre que puedo y que en estos tiempos que corren,algunas en cuestión nos hacen el favorcillo de facilitarnos descuentos para regresar o directamente acudo en mi ciudad a un cine que más encanto no puede tener,el Cinestudio D'or,donde por 4.00 € ves dos pelis relativamente nuevas y encima te puedes entrar la cena!
Para los que no conozcaís esta sala y soís de Valencia,pinchar aquí
Y sin más con tanto Globo de Oro,Oscar y Goyas en breve....con esas alfombras que pisan fuerte y ellas van con esos diseños tan deseados y ellos de negro absoluto divinos,os descubro las últimas películas que he visto y que además creo que se llevarán algún que otro premio en sus respectivas categorías y certámenes:

el discurso del rey
Espero que C.Firth se haga con la preciada estatuilla al mejor actor por esta película que reprocho no haberla visto en VOS para escuchar a Firth;es una película de transfondo histórico pues nos muestra al padre de la Reina Isabel de Inglaterra,pero en realidad nos muestra una situación puntual de su vida con la que tuvo que lidiar.Excelente música y fotografía.

más allá de la vida
No será la mejor película de Clint Eastwood,pero a mí me encantó.Arranca fuerte con unos efectos especiales que te dejan con la boca abierta.
Lo que soy yo,sin dejarme guíar por nadie y menos por las críticas (si no,no iríamos nunca al cine jaja)os la recomiendo.No es una obra de arte,pero transmite.Se echa en falta la presencia de Clint en la pantalla pero ya nos dijó adiós con G.Torino :-(
Pero noto su presencia con su dirección siempre sobresaliente,tiene una excelente BSO instrumental adecuada en cada escena,cautivante;Un tema como el que se aborda en el film,podría haberse ido por otros lados más oscuros pero él lo trata con mucho respeto.Ambientada en S.Francisco,Londres y París,me gusta porque en cada país siento que él nos ha llevado allí de verdad creyéndome a cada personaje y respetando la parte francesa,con su correspondiente versión original subtitulada.No conocía a Cecile de France (que por cierto es una actriz belga! je je)y es maravillosa:


Pa Negre
Con 14 nominaciones a los Goya,como para no prestarle atención a esta película catalana que a mí personalmente me habría gustado ver sin doblaje.
Los niños de la película me asombraron.Es la posguerra y un niño encuentra el cadáver de un niño y su padre.El padre del niño es sospechoso...y en definitiva la película nos hace pensar acercándose al final sobre la moralidad.

The fighter
Esta película también tiene varias nominaciones a los Oscars y entre ellas si no me equivoco al mejor actor de reparto,Christian Bale,que es alucinante como lo hace de bien.Así que espero que se lo den;Casi dos horas de una película que no decae en ningún momento,como siempre la música excelente con temazos como este :
que me flipan! (por cierto hace unos años los ví en directo en Barcelona je je)
Basada en hechos reales,acerca del mundo del boxeo y las drogras.Es una historia de superación y lucha hasta el final que va al grano y no se mete mucho en rollos sentimentales o dramáticos.

¿os gusta el cine?
¿os gustaría compartir algún film por aquí?
¿las habéis visto?

Un saludo y buen comienzo de semana! gracias por los cometarios...como siempre digo,ahora me toca a mí!!


25 comentarios:

  1. je je je los cosméticos triunfaron!

    La verdad es que la películo de Eastwood tengo ganas de verla!!!

    Por cierto, en Barcelona tambien tenemos a las afueras un cine de 4 euros...en el que el acomodador te lleva a los asientas con su linternita!

    Un beso Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio!!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  3. Hello! Pues te voy a dar las gracias por el post porque hay una peli de la que no tenia ni idea! La de Pan negro. Tengo que verla! La del discurso del rey la tengo pendiente tambien, me encanta Mr Firth.
    Y como no, otra peli que tengo pendiente es la de The Black Swan con Natalie Portman, comentan que es un peliculon, pero bueno, hasta que no la vea, no tengo opinion! xx

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio.

    ¡¡Me encanta el cine!! A mi más allá de a vida también me gustó mucho aunque quizás esperaba más...en mis oscars independientes le doy el premio de este 2010 a Héroes y os la recomiendo a tod@s l@s que no la hayñais visto.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Por cierto!! se me olvidaba!!!! Christian Bale es mi actor preferido, me enamore de el en la pelicula mujercitas con Winona...ah, y como no es britanico...si es que no lo puedo remediar! xx

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues estoy totalmente de acuerdo contigo a ver si Firth se lleva la estatuilla porque está genial en la peli. La ví el otro día y la verdad que me sorprendio y ese toque de humor me encanta.
    1 beso!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Isa! jijiji, Christian Bale es Gales...si es que tengo un ojo :) La peli de American Psycho la he visto mil veces...esta guapisimo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Gracias por pasarte :) Tengo muchas ganas de ver la de Más Allá de la Vida :) A mi me encanta ir al cine! aunque no tengo demasiado tiempo :( pero bueno... Que tengas un buen comienzo de semana :)

    ResponderEliminar
  9. vi hace poco "el discurso del rey", había veces que me daban ganas de coger el discurso y preguntarle: ¿quieres que te lo lea yo?, pero está genial, es una pasada, a mi me encantó. Colin Firth está de 10 en esa peli, a ver si tiene suerte y le dan una estatuilla del tio Oscar...
    La que quiero ver es "Black Swan"...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta el cine, pero voy de uvas a peras. De todas la películas que propones me gustaría ver El discurso del rey. Todo el mundo habla maravillas. Muy buen post.

    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio te lo mereces!, yo voy al cine poquísimo!

    Besos

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio!!
    Voy poco al cine, pero tengo ganas de ver la nueva de Clint Eastwood,
    bss

    Rachel

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio!
    Yo estoy deseando ver El discurso del Rey, me encanta su actor! y la de más alla de vida..odio a Matt Daon pero em encanta Eastwood.
    Las otras dos pelis Pan negro y The fighter no las conocía..mentiralla la de the fighter es la de Mark no?...esa si..pero no me llama la atención.

    Yo quiero ir a ese cine! con mi cena!! ;)

    ResponderEliminar
  14. No conocía tu blog, te sigo desde ya! Enhorabuena por el premio :)

    Yo estoy deseando ir a ver la peli de RED, dicen que esta bien!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho el cine, pero ultimamente ni voy al cine, ni lo veo en casa, los fines de semana se me hacen cortos, o estoy perezosa, o no tengo con quien ir, o simplemente no tengo un duro....en fin, este viernes he quedado con unas amigas ya te dire cual veo

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena por tu premio!!!
    tiene buena pinta la peli.. creo que ire a verla..
    besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el cine pero mira que estas no he visto ninguna sin duda ya tengo recomendación.
    Bsos
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el premio! a mí también me apasiona el buen cine y la última que he ido a ver es la de Clint Eastwood...me llevé una impresión parecida a la tuya, gracias por las demás recomendaciones!
    Un besito,
    Mónica

    ResponderEliminar
  19. esas peliculas tienen muy buena pinta, a ver si me animo a verlas!!
    un besito

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena por el premio!!!Me alegra que tengamos el mismo numero de pie, :D
    Muaaaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. el cine es una pasión además de una gran fuente de inspiración! fantastico post!

    besos!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  22. Que ganas de ver a todas tan guapas con esos vestidazos.mil besos

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por el premio!
    Me encanta el cine pero la verdad es que no voy mucho!
    Muuac!

    ResponderEliminar