1/2/11

Merci!

Ayer,Las Creaciones de Cuchifriti me otorgó este premio, el segundo y llevo poco en esto,así que no sé si por este hecho la alegría es aún mayor!! Muchísimas gracias!

Este premio conlleva a que os cuente 7 cosas sobre mí y nomine a 15 blogs/amig@s más con este premio,así que...allá voy!

Acerca de mí en 7 pasos os contaré que:

1)Soy esteticien y maquilladora 
2)Desde hace poco más de año y medio...no como carne,solo pescado.A veces si no puedo apartar un trocito de pollo,no voy a montar en cólera,pero generalmente,como otros alimentos.
3)mi color favorito es el rosa (se nota,no?) y mi número favorito el 7
4)Me encanta ver series,es un vicio !!
5)Sin música no podría vivir
6) me gusta la diversidad de mis orígenes,mi padre era español y mi madre es francesa,pero mi abuelo era italiano.
7)mi mejor amigo,es mi perro,Pancho

Y nomino a.....
 
 
os lo habría concedido a tod@s!!!
Os deseo un buen Martes y ya que se acerca la época de S.Valentín os recomiendo el especial de ELLE de este mes,el "Love Book"; está muy entretenido e interesante;junto con él y la revista,viene otra de decoración y una muestra de un sérum de noche de E.Lauder,todo por 3.50 € ,nada mal!!
 
 

28 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio me pillas actualizando con lo mismo jajaja....
    de q va el love book???
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena!!

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu premio!!!!!

    Y felicidades a los afortunados!

    Un beso Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  4. Así que me has nominado ehh jejeejeje muchas gracias!! Mañana te dedico el post y contesto a la nominación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES POR TU PREMIO!!!!!!!!!
    comoencasa-maison.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hay ideas super chulas en el lovebook verdad?? yo le he marcado unas cuantas a mi chico como quien no queire la cosa.. como además te ponen los post it... pues es casi inevitable jaja

    Me gustan estos premios porque ayudan a descubrir cositas, me sale la vena cotilla jaja

    bss*

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh!! Graciassssssss
    me hace mucha ilusión porque es mi primer Premio!!
    asi es que nada, muchisimas gracias Isa por acordarte de mi. :D

    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  8. Huuuuuuuu que bien, muchisimas gracias por elegirme para este premio, ya tenía un links tuyo en mi blog ahora tambien te lo añado al lado del premio junto a los demás blogs que me lo habéis dado! ! que contenta!
    Un beso guapa: Muaka

    ResponderEliminar
  9. uuh q blog mas mono!!!
    pasate por nuestr blog!!!!!!
    NOEMI
    xx

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias!!
    en cuanto tenga un rato, el fin de semana espero, lo hago
    bss
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. enhorabuenaaaa isa por tus premios!!!

    tu blog tiene mucho estilo y como ya te comente en otra ocasion,me encanta leerte....
    la paca fea creoo que ya poco tiene que hacer jajajajaaaa

    ResponderEliminar
  12. hello, ya te sigo, muchas gracias por el premio!!qué tengo que hacer exactamente, lo mismo y nominar otros blogs, o cómo?'soryyyy soy muy torpix :))

    ResponderEliminar
  13. por cierto, me siento muy afortunada, es mi 1er premio!!! mil gracias,qué ilusión tengo!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Muchas gracias, Isa G.!! ;)

    MUUUUUUUUAK!!

    hhtp://loquedigalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!! Eres un sol por acordarte de mi =) Me encantan estos premios porque se aprende mucho de otros bloggers.
    yo tb me he comprado la Elle, tiene un montón de ideas!
    bss

    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu premio, te lo mereces!!!!
    Mi vicio ( ademas del blog jeje) tambien es ver series de television!!!!
    Me encantó saber más de ti!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. felicidades por el premio!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  18. felicidades x el premio!!
    aora k t veo la revista si vas al corte tmb t dan as cremas y t lo recomiendo esta muy bien las tres cositas que te dan no son sobrecitos sino tarritos!!
    xcierto el bolso es precioso, d dnd es?

    gracias x lo de santander, ya el frio lo conozco vivo en bilbao y estudio en vitoria y es parecido. y la tienda k m dices k venden??


    1besito wapa y gracias!

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena por tu premio!!..
    te sigo.. me ha encantado tu blog!!
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena por tu premio
    ya conocemos algo más de tí!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por tu premio! Y qué mona la camiseta del outfit del otro día!
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tu premio guapa!
    Te lo mereces....te has hecho un hueco muy estiloso entre los bloggers!

    ME interesa esa revista...voy a ver si la veo por aqui....

    Ya te toca actualizar el blog!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por el premio!! Acabamos de descubrir tu blog y queriamos invitarte a nuestro blog de venta de ropa de segunda mano ya que como eres una apasionada de la moda puede que encuentres alguna prenda que te guste!
    Te seguimos, un beso!!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar