2/5/11

Yo no podía ser menos y...

también me uno a los tantos blogs que sigo y no,que comentamos la boda más relevante (y monárquica) de este año 2011.

Aunque se verá un poco camuflada con el notición de Osama Bin Laden,como este no es un blog de noticias de esta índole,yo dejaré esta labor a diversas publicaciones y medios de comunicación que se harán eco a lo largo de hoy y lo que queda de días.
El Viernes se casó una de las parejitas más monas del mundo real de princesas y príncipes!

Como un cuento de Hadas creo que los británicos por fín tuvieron su merecido enlace real a lo Lady Di y es que no es para menos,se casaba su hijo y una joven del pueblo(pero con muchos millones!);personas mediáticas muy queridas.
Aunque la monarquía británica se ha caracterizado siempre por ser muy carca,yo creo que en nuestro país lo son más y ví muchas salidas espontáneas y bonitas de protocolo,porque todos somos humanos y más si por encima de todo..."reina" el amor :-)
Cuando he estado en Londres he notado ese cariño que tienen sus habitantes hacia su Familia Real Británica,no son ni pueden ser cercanos,pero de algún modo hicieron partícipes a todo el mundo,era un día de fiesta! y un día donde se nos contagió la alegría seguramente a muchas personas que como yo,somos unas románticas de por vida.Estos enlaces si algo tienen que admiro es que son majestuosamente orquestados y no hay ninguna salida de tono.Todo es perfecto y la perfección parece que solo exista en lo cuentos.
Me quedo con el vestido,la sonrisa fresca,natural y sincera de ella...el beso...a Camilla con su nieta en el balcón;con Pippa! pasándose por el forro eso de ir de blanco (dí que sí! jaja) y su madre que iba imponente ya por la noche sobre todo


me quedo con Harry y su cara de bromista,me quedo con ver a Elton Jonh y su marido entrando a la Abadía...homosexuales,casados y con un hijo! (algo impensable aquí...antiguos!!! jaja) me quedo con las miradas cómplices de las hermanas...con el Ashton Martin de papá Carlos lleno de globos con la K y la W....me quedo con su detalle de dar toda donación íntegramente a la Fundación de Diana...me quedo con el mejor fotógrafo,Testino...y sobre todo..me quedo con Katie! y no Catalina..!!
Porque ese día iba...como una princesa!




Destaco que para mí una de las mejores vestidas por su naturalidad también y su andar campechano fue,Máxima Zorreguieta
Una mujer,guapa,con curvas y sin importarle en exceso las poses y la báscula.Iba en mismos tonos que Letizia,pero para mí la diferencia es abismal y es que para mí fue una vez más,un desacierto total su outfit,si podemos denominarlo así jaja además que su extrema delgadez y su cero espontaneidad es algo que a mí,de ella,noto y no me agrada.



Destaco también los loubotin horroríficos de Victoria Beckham (excesivamente bastos y altos)
 Y por último esta imagen que me ha parecido muy interesante y me gustó mucho,ese contraste de riqueza y pobreza pero de algún modo y quizás también por haber sido colonia británica,les interesó hacerse eco de la noticia:




Pero como ya hemos visto en muchos blogs y yo...en el Hola! esas seguro casi 200 páginas del enlace que voy a seguir deleitando esta tarde con un té  ;-)
Os dejo una imagen divertida de la Boda! un poco de humor...inglés? jajaja 
y os prometo escribiros esta noche!!
            ¡Que tengaís un excelente comienzo de semana!

29 comentarios:

  1. Que genial!!!!!!!!!!!

    La última foto es estupenda, no la he visto en ningún otro sitio... Letizia???? NO COMMENTS, pq voy a hablar mal de ella y como estamos en un país de cortesanos, me van a linchar...

    Besos!

    www.eldesvandenoelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapisima!!
    me ha encantado tu post!! yo tambien he hecho uno sobre Kate!!!..
    Pienso lo mismo que tu.. son una pareja encantadora y ante todo en la que reinó el amor!.. se veia en el ambiente.. las miradas de ellos lo decian todo.. ayyyy el amor que bonito!!!
    yo esta semana haré otro de los invitados tb!.. coincido contigo en la opinion sobre Letizia.. el outfit un desacierto total igual que en la boda de Victoria de Suecia!.. me encantó en la cena de gala aunque su delgadez me parece extrema!!.. que le den de comer por favor!!!
    Besos enormes guapa!!!!!!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo en todo!! Mi favorita en la boda Pippa!! mira que hasta le comente a mi mejor amiga que estaba hasta por cambiar mis nombres favoritos y ponerle a mi hija Pippa solo por ella!!! jajajajaja me super encantaaaaa esa moza!!! ooooh!! deslumbrante!! y esa cara de Harry!! desde aqui que se casen que se casen!!! jajajaja
    en fin!! coincido con TODO lo que has dicho!! absolutamente! tal cual lo huviese escrito yo... salvo por...... a mi me parecia que iba mona la Leti.. no? no se.. ahora si que es cierto que 0 espontanea y que muy delgada!! en fin..... besiiiiitos!! y mas besitoooooos!!!

    ResponderEliminar
  4. Un post genial!
    estaban guapisimos casi todos,la verdad...y Kate estaba espectacular..me encanto.
    besos!
    Loca por lo tacones

    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte!

    Ahi agachada...yo me niego ehhh!

    Por cierto...el novio empeora con el tiempo ehh! Y eso que era el guapo de los dos...que mal se conservan los hombres de esa familia dios!

    Besos

    Dave

    ResponderEliminar
  6. desde luego los zapatos de la Beckham, parecían sacados de una peli de terror, todo el mundo dice que iba genial, a mi me pega más en un entierro que en una boda. Tampoco me ha gustado de la boda, la manía de llamar a kate princesa, que vamos a ver: que no lo es, que a lo mejor en el futuro (aunque es poco probable) cuando su marido sea rey le concederán el título de princesa, pero que como no tiene sangre "real" no lo podrá ser, solo es duquesa, punto. Lo mejor de la boda: el vestido de la novia, simplemente GENIAL.

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. la ultima foto es un montaje jajajaja pero es buenisimaaaaa!!!!
    la boda me encantao, lo poco q pude ver conectandome desde la ofi....son tan puntuales los britanicos q sabia exactamente a q hora saldria cada uno de sus lugares correspondientes para hacer el camino, fue muy emocionante!!!!

    me encanto la pippa y ya hay rumores q si se le puede emparejar con el hermano !!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Me pareció una boda preciosa y Londres estaba taaaaan bonito jaja :D La última foto es telita. la reina debe estar cabreadisima!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  9. Yo soy super maru en esos aspectos, me pase la mañana viendo la boda ;)

    Kate

    ResponderEliminar
  10. ISA...ME ENCANTA COMO COMENTAS LAS COSAS...TU,CRITICO...DE ARTE,FASHION O CULINAR...ASI TE VEO YO....
    HAYYY...LA BODA...M EGUSTO...LA PRICESA MUY MONA...LOS TACONES DE VIKY...IBA APOIADA AL MARIDO TODO EL RATO...HAYYY LA POBRE NIÑA Q VA A TENER...LETICIA...SIEMPRE VA MONA,PERO AQUEL DIA....HMMM....Y SI...Q DELGADA...
    LA ULTIMA FOTO...;) AVER SI TE VAN A CEBNSURAR EL BLOG...JA,JA,JA,
    BESOS WAPI...Q TAL TU???
    MUUUAAKKKK
    HAPPY WEEK

    ResponderEliminar
  11. jajaja me encanto tu entrada muy divertida, letizia no me gusto nada,la mas mona era pipa sin duda
    xoxo excelente semana!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa que tal!!
    Para mi fueron la novio y sus hemanas, per también Letizia , las mejores vestidas!!
    Mil besos hermosa!!
    B.
    http://www.biljanacamilloni.com/

    ResponderEliminar
  13. Kaste se veía divina, no me canso de ver las fotos. Me encanta la realeza!!
    Un beso y buen post! :)

    ResponderEliminar
  14. mria que me trage la boda entera, y en ningun momento vi que ella se agachara...en fin...

    Me ha encantado tu realato sobre la boda!

    y si osama se lo dejamso a otros! jajaja

    Colliure si lo conozco tambien es una moneria! haber si voy con msi apdres y tomo algunas fotos!

    un besito*

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buena la última foto!Es un montaje,verdad?.
    Como nos hemos reido.

    ResponderEliminar
  16. me encanta al segunda foto! no la habia visto parece de la cenicienta! jeje xd que bonita la boda!! yo algun dia me quiero casar como una princesa! jijiji xd el vestido era precioso!!

    un besito!^^

    ResponderEliminar
  17. aaah!!! ok ,a nosotras tambien nos encantó la boda, pero el humor siempre es bueno.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu comentario me anima un montón, y se a que te refieres no damos para mas, es mi rincon y tiempo libre mi hobbie bienvenidos sean los que entran..

    ResponderEliminar
  19. increible tu post,muy detallado!

    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    besitos guapisima

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado el post!! para mi diferente a los demas!!! y pienso como tu, letizia esta super delgada, con uno kilitos mas estaria estupenda!!

    Un besazo wapisssima!!

    ResponderEliminar
  21. Isaaaaaaaaaa, jajajaj la última foto es buenísisma!!! El look de la hermana fue muy comentado, estaba preciosa!!!
    Aunque Kate me ha parecido que estaba perfecta!!
    Un besito y ya he visto que te has apuntado al sorteo SUERTE!!!!
    Muaaaaaaaaaaaaaas
    Paula
    ....★★★

    ResponderEliminar
  22. has hecho una cronica ideal, me encanto la boda, estuvieron magnificos casi todos!!

    mil besitos isa!

    ResponderEliminar
  23. Hay tantas cosas que diría de la boda!!! Es que da para tanto tanto taaantoooo... Yo la vi en directo (como para perdérsela) y lo cierto es que no me gusta la delgadez de Letízia, a parte de que no la veo espontanea aunque no se si es porqué también la han frenado en muchas ocasiones... La novia me gustó mucho y lo de Pippa del blanco, no es incorrecto si va como dama de honor... Besos guapa y me ha hecho mucha gracia tu comentario en mi blog.. Con lo de las rodillas de Paula jejej

    besoss


    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. A mi es que esto de las bodas reales...me da bastante igual jajajaj

    Eso si, le robaba los zapatos a la Beckam y me quedaba taaaaaaaaaan agusto, ai..que bonitos son!!

    Un besisto nenaaaaaa, nos vemos pronto eh?

    ResponderEliminar
  25. menos mal q no soy la unica q piensa de los Loubotin de Victoria son excesivos, bonitos pero excesivos! q a nadie le da cosa ver como se le esta a punto de partir el pie por la mitad?? jejeje! por lo demás me gustaba como iba...

    Alba

    ResponderEliminar
  26. Qué buen post!
    No soy monárquica, no me va la prensa rosa, solo el Hola y Lecturas en la pelu, pero tengo que reconocer que has hecho un trabajo fantástico, y estoy totalmente de acuerdo contigo!
    Felicidades y por duplicado, jejeje, te invito a que entres en mi blog de moda, tienes un Premio!
    Espero que te guste!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. A mi me encantó el vestido de la novia,iba espectacular,pero Sara Burton poco tiene que ver con Mcqueen

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  28. jajaja HOlaaaaa!!Yo quise verlo desde la oficina, pero al final no pude y luego la verdad que no le he prestado mucha atención, despues de dos semanas de bodorrio hasta en la sopa, jajaja.Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  29. muy buena la ultima jajja esa no la habiamos visto jiji
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar