20/5/11

mi make up

                       ¡Por fín es Viernes!
Así comienza el post de hoy,que os acompañará todo este finde;gracias a dicho finde,yo tengo tiempo para poder escribir,comentar y actualizar,tb salir y hasta,arreglarme y es que entre semana,visto bastante sport y no me entretengo demasiado con nada más.
Eso sí,mis protocolos de belleza son obligados,de los que os hablaré en otras ocasiones;hoy me voy a centrar en una parte de mi profesión que adoro,me fascina,tengo el placer de ejercer y aunque a continuación todo parezca una contradicción...
Se trata del mundo del maquillaje;sí,es una contradicción que yo,que maquillo y adoro todos estos potingues...no me maquille.Cierto es.También es cierto que mi piel es la piel más antipática que hay para maquillar;nunca nadie me ha maquillado y he dicho,vaya!(incluso la otra persona,jaja) recuerdo una profesora que tuve que me dijo que me apagaba la piel.Repito es una total contradicción,pero es así;también admito que no me gusta para nada ir a Kiko por ejemplo y ver a esas chicas maquilladas como una puerta del Leroy Merlin,jajaja;después viene el factor grasa,mi piel es aceite puro y después,tengo unos ojos muy delicados.Por la composición,yo no puedo usar por ejemplo rimmel negro.Sea el que sea,lloraré y me escocerá hasta días después.Pero ya me he acostumbrado desde joven y es más,para mis ojos,a mí no me gusta!
Perdonar la calidad de las fotos,mi cámara además,es especialista en acrecentar más la zona T de toda cara que se precie! jajaja ...pero también hice estas fotos con todo el cariño y con la cara bien limpita para poderla "maquillar" mejor y lo escribo entre comillas porque ahora vaís a conocer mi protocolo de maquillaje,que para mí y mi piel(y mi gusto particular en lo que respecta a mí misma) es ideal;con poco conseguí sacarme partido.
Esta soy yo antes
 Y después
Para ello utilicé:
Mis indispensables de Benefit
La firma que llega desde S.Francisco y en lo que respecta a las de alta gama,se ha convertido en mi favorita en make up.Adoro su packaging pero sobre todo la calidad y tienen tanto tipo de textuta y productos de corrección e iluminadores varios que para mí es perfecta!
Se nota que me gusta,jeje


Dr.Feelgoog: el tarro metálico ,es una cera que matifica la piel(la mía es complicado jeje) huele muy bien y deja la piel aterciopelada.Yo lo utilizo como primer requisito y es un producto que también pueden usar los chicos!
F.Y...eye! : es una pre base para los párpados,si me aplico un poquito de sombra,así siempre me durará,un poco más,pues al tener el ojo hundido y la piel grasa,la sombra se me sube a la cuenca formando esa arruga horrible de color...
Lemon Aid: para estas fotos utilicé este corrector amarillo pálido,pero depende como esté mi ojera utilizo erase paste
que es más color maquillaje,del tono de mi piel.Digamos que este último mencionado para tapar imperfecciones sería mas adecuado.En cualquier caso con el sobrante de mis yemas,yo me lo aplico también en la línea inferior e interior del ojo ,por dentro,para alegrarle la vida más a mi ojo.Para ello me es fácil con este
que es otro corrector de Benefit pero en lápiz y que es muy cómodo cuando viajo.
Ohh la lift: no puedo vivir sin él!!me ha durado más de un año y todavía hay! y repetiré! tras aplicarme el corrector me paso un poquito e incluso en verano directamente y me ilumina la zona que es increíble,es más,podemos ponerlo en la nevera que refrescará más la zona! de nuevo,otro producto que aconsejo también a chicos coquetos!
(de momento os estoy presentando cosas que no tienen color...pero para mí son muy importantes!!)
BAD gal liner: este Khol de Benefit me lo compré con la esperanza de aprender en mí misma ,hacerme bien la línea del ojo,pero! a mí no me queda bien,siempre me hago un pequeño rabillo...y con el otro extremo,lo difumino;no lo uso mucho,pero para estas fotos sí que lo utilicé.Digamos que ya lo tengo "porsi" jeje
Bene tint: es el último producto que aterrizó en mi despensa de color jeje;a simple vista parece un esmalte,si lo desenroscamos,también! porque es un líquido rojo con un pincel.Yo me hago redonditos en las mejillas y es más,también me lo aplico en los labios.Me "enrojece" la zona de manera natural,como un rubor.Es un producto excelente! y como nunca me ha gustado marcarme el pómulo(ya me dijeron una vez que a mí me quedaba mejor a lo "anais anais" jeje)
Bad Gal Blue: sea cual sea,yo siempre utilizo desde joven e utilizaré siempre,la máscara de pestañas azul marino;no me molesta en los ojos,me gusta más y no me deja tanto residuo durante y a la hora de desmaquillar;en un plis plas me la he retirado! Estoy muy contenta con la de Benefit.Igualmente yo solo me aplico en las pestañas exteriores,para dar un toque;el resto siempre con transparente y después el rizador.
Lipstick "nice knickers": las barras de labios de la firma son muy cremosas y agradables;este tono es sonrosado,natural,podemos darle más intensidad o no,según la cantidad que apliquemos.
Mi nuevo descubrimiento ha sido Kiko ,la línea low cost italiana está arrasando y no me extraña,además de un buen marketing y presentación,precios...yo ya he sucumbido a algunos productos,no demasiados.Me recuerda un poco al packaging a MAC,¿no creeís?
Eyebrow Designer este aparente rimmel transparente es un fijador para las cejas,perfecto para mí,que les daba un toque con el mencionado,solo que ahora se fijan algo más y no se me despeinan.
Eye pencil 105 (azul claro) siempre,siempre! utilizo y utilizaré para la línea inferior,solo hacia el exterior,un poco de lápiz azul,me da la sensación que me alegra el ojo...lleve la sombra que lleve,es mi toque personal :-) Yo tengo un lápiz muy preciado de otra marca que al final os presentaré.Pero cuando ví el mismo tono en Kiko,lo compré.Sin embargo prefiero el "mío" ...la textura y el trazo que tiene,ojalá y nunca lo retiren!!
Cream Eye shadow 22 en un claro champagne nacarado,mi elección creo que no ha sido buena,tb compré una verde... (la 21,para mis ojos solo me gusta el azul o el verde,como las señoras mayores,jaja) la verdad que no dejan mucho color pero además al ser en crema..muy duradero en mi párpado no es.Aún así es rápido! y tan solo cuestan 2.50 € ;seguro que en verano le saco partido!


Bueno todo esto me ha llevado un rato explicarlo y escribirlo pero en mí,son aproximadamente 7 minutos jaja jaja


Os dejo con las mejores fotos del making off de esta sesión;como habreís comprobado no utilizo fondo de maquillaje...nunca...pero creo que mi piel así está bien.En muchas fotos se apreciará mi poro dilatado..mis rojeces y mi zona T,además de mis pecas;pero no hay trampa ni cartón,esta soy yo! y por poco que sea,me gusta :-) Eso sí,cuando maquillo,me emociono y  doy lo mejor de mí,lo que más me gusta de maquillar a otra persona es cuando se miran al espejo y sonríen...eso no se paga con nada !! un día muy especial para mí fue el día que maquillé a una novia,japonesa,fue todo un reto! y quedó feliz además de hermosa!
Y para maquillar,utilizo casi en su totalidad esta marca desde bien jovencita,que para mí es única a nivel profesional !!! 
A la hora de maquillar otras caras,nunca he encontrado nada semejante!! ni lo buscaré,para mí Layla es una pasada.
Os dejo con las fotos,con una posdata final del mini outfit que llevo en ellas...que tengaís un excelente fín de semana lleno de...
                            COLOR
                              ;-)








 POSDATA: en las fotos me puse esta camiseta "broche" de Top Shop que aún no he estrenado y lleva un año en mi armario! un chollo de la tienda en Londres,a 10 libras! y una diadema tocado de Primark también sin estrenar.

36 comentarios:

  1. Guapa!! tienes una piel preciosa sin maquillar. Yo tambien tengo algunas cosas de Kiko,la verdad es que está muy bien,y con gran variedad de colores. Tambien utilizo la paleta de sombras de Layla jejeje,y aunque casi todas son nacaradas,son muy luminosas,me gustan.Besitos

    ResponderEliminar
  2. pero q guapa sin maquillar tambien...yo no me atrevo aposarme...hi,hi,hi...tengo los ojos muy chiquitines....y me dicen q parezco una niña de 14 años sin maquillaje...y incluso q soy triste y con cara de llorona....hi,hi,hi...a mi al revers...si no me maquillo los ogos....me lloran....q cosa mas rara...
    y para mi piel....bare minerals...yo tambien la tengo rara...pero al opuesto de ti super seca....y algo liquido se ve fatal...en cambio con bm me llevo fenomenal....me alegro de averla descubierto....
    muy wapi con el top y la diadema...q pases un buen finde isa
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. ISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado este post!!!!!!!! Preciosa!!!!! Muy bien escrito, me han gustado tus opiniones.
    Te veo muy guapa, fresca, radiante y juvenil. Cuando hacemos una sesión?? Yo quiero que me maquilles!! Jeje!! De verdad, te felicito por este post tan personal, tan tú!

    ResponderEliminar
  4. madre mía!!!que guapisima te has puesto,yo esa marca no la conozco pero me gusta lo que nos has enseñado!!!feliz finde y gracias por visitarme guapi!!bs

    ResponderEliminar
  5. Woooo!!! voy a seguir tus consejos, genial genial!!! :) :)
    Muchas gracias por comentar en mi blog y por seguirme, me alegra muchisimo que te guste lo que hago. besosssss :) :)

    ResponderEliminar
  6. Me da mucha envidia, porq no tengo benefit en mi ciudad, aunque siempre q paso por madrid aprovecho!!
    Me ha gustado el post.
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!
    tienes un blog muy interesante :)
    si quieres pásate ....
    http://notwithoutmyheels.blogspot.com/
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Isa!! qué madrugadora ;)
    Qué mano tienes para el maquillaje, te ha quedado genial!! tomo nota de los truquis. Y de la erase de benefit, no la he probado pero si tapa así de bien LA NECESITO!! jajaja
    Un besazo guapa y disfruta del finde!!
    Muaaaaa
    Paula
    ....★★★

    ResponderEliminar
  9. Isa me encanta saber esto de tí!! Yo tb soy maquilladora (aunque mi profesión es periodista) que es lo que estudié. Pero este post me ha venido de fábula para conocer más benefit y sus productos, voy a comprar unos cuantoss porque son una maravilla!!! Un post completísimo de esos que me encantan y me hacen aprender!!!!

    Un besazo wapa!!!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Guapa!!
    Me ha gustado mucho este post, me gusta mucho saber la rutina de maquillaje de la gente, así cojo ideas para mi.
    No he probado nada de benefit, pero de kiko tengo muchas cositas jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. hola cielo..muchas gracias por el comentario..se agradece mucho..
    y bueno ya veo que te lo pasas genial de compras y luego dandonos consejos jejej
    besosssss

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad solo rimel y ahora por semana nanai! jaja nada que para ir al colegio....no hay ganas! ajaj Pero te ha quedado genial y sin maquillage tambien muy guapa! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  13. Genial post!

    que bonita!

    yo soy de basicos y tengo piel sensible asi que no puedo moverme de clinique...

    pero con los laviales juego bastante!

    prueba con Polyvore para hacer el collage para el concurso! me encantaria que participaras!

    :)

    un besito

    ResponderEliminar
  14. love your hair!!
    great blog!

    ResponderEliminar
  15. Se nota que te cuidas mucho la piel,se ve cuidada.Yo soy de cara lavada,el maquillaje lo uso para ocasiones,eso si,con productos muy cuidados.Buen fin de semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Estás moníiiiiisima en la última foto!!!!Yo no tengo nada de Benefit, pero te haré caso, que en esto tú eres la entendida!!

    Dejando de lado el maquillaje, me gusta el "pompón" de tu camiseta! Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que usas una cantidad nada exagerada y encima te das un toque super natural(hace tiempo que dejé de ser Fan de las Chicas super maquilladas...Ahora me dan casi que alergia).

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/
    chiplessfashion@gmail.com
    Dave Vuitton

    ResponderEliminar
  18. Gupa!

    la verdad es que de clinique solo uso la base "anti-blemish solution" y los polvos....estos me van bien y si me pongo otros llena de granitos asquerosos! xD jajajaa

    pero gracia spor la info pq no lo sabia!

    un besito!

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno, sacarse ese partido con tanta naturalidad. Pero lo cierto es que sin nada estas preciosa. Besos Carlo

    ResponderEliminar
  20. Que mona! Me encanta el color de los labios y la camiseta con el floripondio en el cuello!

    ResponderEliminar
  21. hola guapísima! pues la verdad es que no creo que me compre ningún zapato...porque no queda ninguno de mi talla de los que me gustan! bueno, el de 4 colores sí... pero es que ese ya cuesta ciento y pico euros! me hubiera gustado el rosa o el naranja, que por 50 y pico euros están genial =)
    y mi problema además es que no creo q ni siquira me valga la 36! jaja si es que tengo un pie enano =(((((
    al final te has comprado la sombra 22 de kiko! es la más bonita, para mi gusto. ya verás qué bien va!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!Pedazo de entrada :D
    A mi me gusta mucho KIKO, ultimamente la uso bastante, de Benefit, tengo ganas de probar algo, pues me han hablado maravillas, y de mi piel no te hablo porque esta llena de imperfecciones, es lo que tiene tener la piel sensible, hay q cuidarla demasiado, y a veces por falta de tiempo no lo hago, tu estas genial!
    Pd. He cambiado cosillas del blog, si te pasas, cuentame que te parece ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. 23 años despues y apenas una gota de maquillaje jajajajajajaja....a veces me siento rara por el poco maquillaje q gasto pero chica creo q me siento mejor sin el, aunq a veces cuando nos arreglamos un poco estamos q lo rompemos!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Jaja, si es que ya lo dicen "en casa del herrero cuchara de palo" :)
    Yo te veo genial, a mí es que también me gusta más ir maquillada sin que lo parezca, así que te veo muy guapa, aunque hija, yo diría que no hace ni falta que te maquilles, pues te veo muy buen color de cara y muy guapa con la cara lavada, qué suerte tienes! :)
    Respecto a Benefit, sabes que todavía no he probado nada de la marca?, y eso que me atrae, pero al final no termino de decidirme por nada.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. ¡Me ha gustado muchísimo este post! Yo también soy fan de la marca Benefit, tengo un labial, el good-to-go y un par de sombras de ojos, una en polvo y otra en crema, aunque he podido probar otras cosas por muestrecitas y cosas así. De Kiko aún no he probado nada, pero me tiran mucho los esmaltes de uñas. ¡hay un montón de colores!
    Las vitaminas que me recomendó el dermatólogo se llaman Glaan Grageas, cuestan alrededor de 20 euros, pero vienen 60 grageas, te dura dos meses. A mí me fue muy bien. Si las pruebas, ya me dirás.

    Un beso!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Y yo que pensaba que mi piel era problemática! De todas formas estás guapísima y el post es genial, todo muy bien explicado, se nota que vives tu profesión con mucha pasión. Si tuviera alguna ocasión para maquillarme te escogería a ti sin dudarlo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Q bien explicadisimo todo! Y q quieres q te diga pero sin maquillar estas guapisima!!!
    El rsultado por eso es genial, pq ademas queda super natural!!

    Paula

    ResponderEliminar
  28. que chulo el post Isa, en la ultima foto esta guapisima me encanta es tan tu, tan natural como tu maquillaje q es casi como el mio inexistente normalmente
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  29. que suerte que no te tengas que maquillar demasiado, yo casi siempre utilizo polvos porque no soy capaz de salir con mis ojeras y mi careto a la calle jajajaj
    excepto en verano y para el colegio yo creo que me pinto siempre jajaj

    en fin me ha gustado mucho tu entrada! pasate por mi blog si quieres y si te gusta no dudes en seguirme! 1 besitoo guapaa :D

    ResponderEliminar
  30. isaaaaa tu pelo es preciosoooo!!!!!! besos wapiiii!

    ResponderEliminar
  31. Seguiré los consejos!!

    EStoy de sorteo de un bolso de Lola Casademunt en mi blog!!
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, me alegro que te haya gustado mi post y sí efectivamente Scarlett es de carne y hueso con sus muslos y todo, el Photoshop es lo que tiene... Me ha parecido muy interesante lo que has escrito, parece mentira la de pasos que hay que dar, yo me hecho directamente la base y ala!! Y tú justo base no te has echado jajaj Besotes y te sigo claro.

    ResponderEliminar
  33. Muy guapa y yo también uso maquillajes de esa firma y ME ENCANTA!! 100% recomendable!!!

    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/coral-dress.html

    ResponderEliminar
  34. Yo tambien tengo algunos productos de esta marca y he de decir que son geniales!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me he encantado el post! Estás guapísima!

    Muchos besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Pero que moniiiisima!!!! =) un besote-

    ResponderEliminar