4/3/11

Imprescindible

Se avecina un fín de semana frío y lluvioso por aquí;no obstante es un fín de semana cargado de citas imprescindibles por Valencia.
Para los que les guste y si no diluvia como hoy:
 La Mascletá,que ya estamos en Marzo y cada día hasta el 19,a las 14:00 en el Ayuntamiento,tenemos 5 minutos ensordecedores repletos de pólvora;lo dicho,para el que le guste,a mí no mucho la verdad!

 La 5ª edidción de The Black Market que arranca hoy en pleno corazón del barrio del Carmen,donde se encuentran cosas muy chulas y es un concepto muy diferente a la hora de visionar moda junto con otras artes.Yo estuve presente en la primera edición y aquí teneís la prueba a ver si me encontraís! jeje


 En la Feria de muestras tendremos dos ferias muy interesantes,ésta donde espero poder entrar y estuve presente el año anterior.Encontramos gastronomía,productos alternativos a la carne,algo que a mí especialmente me interesa pues no como;cosmética natural,piedras....puedes salir merendada,con un buen masaje de cervicales,algunas muestras de belleza y unos caramelos BIO....me encanta!!! jaja
y a la que no faltaré...han dado mucha promoción,luego que no sea un fracaso...espero no tener que engancharme de los pelos con nadie por una ganga jaja si realmente la hay;estarán marcas como Carhartt y urbanas a modo general presentes,por eso especialmente voy a :

 Sé que otras blogueras de la ciudad irán pero soy nueva por aquí así que seguramente no nos reconozcamos,solo me queda deciros que lo paseís bien!
Y para terminar...agradecer estos dos premios más que se unen a todos los demás a la genial Merxe


 yo este premio se lo concedo a Tammystyle 
porque no solo maquillas bien,eres muy divertida!
 Y este segundo premio,se lo doy a Lynn de Melancora
porque siempre sacas tiempo para escribirme así que te mereces esta copa.

Me he saltado un poco las bases porque debería haber premiado a más,pero por falta de tiempo y porque la repentina súper lluvia que está cayendo en Valencia ahora mismo me hace despedirme rápido para llegar sana y salva al curro sin olvidar desearos un buen finde!!!
 

18 comentarios:

  1. felicidades por esos premios!! que envidia estar en Valencia para las fallas, que te lo pases genial guapa!!
    Besitos y buen finde

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA X EL PREMIO....
    :))))
    espero q tengas un buen fin de semana...y q te lo pases bien por alli...y q el tiempo se mejore....jooo...aqui tambien llueve....
    besito

    ResponderEliminar
  3. Oh Darling,lo de The Black Market yo no lo sabía,gracias por la información!!.Hoy no creo que pueda ir,porque aunque estoy medio recuperándome de una gripe,el que está ahora enfermo es mi chico así que me quedaré en casa dándole mimitos!!.
    Seguramente vaya el domingo al stock city,si mi chico está mejor,porque quiero ir con él.A ver si nos vemos por allí!!.
    A mí las mascletás tampoco me gustan.Es más,me dan pelín de miedo,jajaja...Lo que sí me gustan son los castillos por la noche.Eso sí es bonito,¿no te parece?.FELIZ FINDE!!!.
    MUAKS!!.
    Vivas.

    ResponderEliminar
  4. Ay Valencia! Llevo años yendo por vacaciones y para ferias. Las Fallas, algún día iré... Pásalo fenomenal!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios wapa!!!!!Pues si que ha vuelto el temporal, toca otra vez abrigarse!!
    1 besiiin!

    http://nomonotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que mono el Chuchito Fallera!!!!!!

    Me ha encantado!!!


    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  7. Pues si que tenéis cosas sí, no os aburriréis.

    Yo no he estado nunca en Valencia, ejem ejem, a ver si prontito me dejo caer...

    Y ENHORABUENa por tus premios.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Isaaaaaa, gracias por pasarte...que con la falta de tiempo se agradece!!
    Qué guay te vas de vacaciones!! yo tenía un viaje para Fallas pero me salió trabajo hace 2 semanas y con os tiempos que corren no se puede dejar escapar!!
    Gracias x la info del post, a ver si el domingo me paso x el Black Marquet!!
    Besitos***
    Paula
    ★★★

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me ha encantado tu blog :D

    Yo también estaré por la Feria de Valencia hoy..comprando tofu y espero que encontrando gangas jajaja
    Me encanta que hayan mezclado estas dos cosas, porque me encanta la moda y soy vegetariana!

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Isa,
    Yo estuve ayer en la feria outlet y mejor no digo nada. A la Bio no entré pero seguro que es mucho mejor. Si vas ya nos contarás que te parece. Y la mascletá todos los años intento ir a una, a ver si éste no es una excepción. Y por supuesto muchísimas gracias por el premio.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias por el premio niña! Tengo ganas de que me cuentes que tal te fué en el mercadillo!!! Mil bsitos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los premios!! Vi lo del outlet el otro día en la tele, pero no sé si me acercaré. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Nenaaaaaa!!!
    Si, soy actriz (bueno, estudiante de arte dramático) y vegeta jejeje

    Yo al black market no fui, porque mi hermana fue antes y me dijo lo mismo que a ti la tuya jajaja asique..me ahorré el viaje y me fui a tomarme un café!

    Y al final no pude pasarme por el outlet tampoco..espero que tu al menos encontraras alguna ganga!
    Un besoooo y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  14. Me invitaron de Carhartt a la feria tengo una tienda con esta firma desde hace tiempo, me dicen que el ambiente es fantástico y mogollón de marcas mas, ya me cuentas que tal te fué.
    Bsos
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!! nos encantaría estar en valencia por estas fechas, algún dia esperamos poder ir :)

    Besos y feliz lunes

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  16. Qué gran fin de semana, no?
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  17. hola toti, como ves entro tarde, finde sin entrar porque el pc no me responde ya, creo q de este mes no pasa q me compro uno! ;)

    espero q hagas un post de la feria, gran decepcion, mejor si hubieramos entrado a la ecologica!
    Un beso

    ResponderEliminar